Motorclan


Clásicos del Atlas Expedition

Escrito por el 03/08/2012 en 4x4, Noticias

El próximo mes de noviembre se celebrará uno de los raid africanos que a buen seguro muchos estabais esperando. Un raid en el que no hace falta tener ni un todo terreno atómico ni un montón de dinero para inscribirse, estoy hablando del Clásicos del Atlas Expedition.

Para participar en este raid has de tener un todo terreno con más de 20 años y ganas de participar, porque el precio de inscripción por equipo oficial (dos personas y un vehículo), es de tan solo 700 €. También existe la posibilidad de inscribirse como equipo de asistencia de algún equipo oficial, en cuyo caso el precio, en las mismas condiciones (dos personas y un vehículo), será de 550 €.

El precio incluye:

– Pasajes de barco de ida y vuelta para 2 personas y un coche.

– Seis noches de camping incluyendo dos personas, una tienda y un vehículo por equipo.

– Organización de la prueba, etapas, localización de waypoints, cronometraje, clasificaciones diarias, etc.

– Cena de despedida con entrega de trofeos y recuerdos.

– Adhesivos de la prueba.

– Trofeos y recuerdos.

El planning de como se desarrollarán las etapas es el siguiente:

1 de Noviembre: Embarque en Algeciras y desplazamiento hasta la ciudad de Fez. Recepción, bienvenida, verificaciones, etc. Noche en camping.

2 de Noviembre: primera etapa de competición: Fez – Midelt. Noche en camping.

3 y 4 de Noviembre: segunda y tercera etapas de competición: etapa Maratón. Midelt – Talsint – Boudnib – Rekkam – Er-Rachidia. Noche del día 3 es libre. Noche del día 4 en camping.

5 de Noviembre: Cuarta etapa de competición: Er-Rachidia – Erfoud – Merzouga. Noche en camping o haimas.

6 de Noviembre: Quinta etapa de competición: Merzouga – Merzouga. Noche en camping o haimas.

7 de Noviembre: Sexta etapa de competición: Merzouga – Mcissi – Midelt. Cena de despedida y entrega de trofeos. Noche en camping.

Pistas, desierto, hammadas… algunos de los lugares más emblemáticos de Marruecos… en un todo terreno clásico, viviendo el ambiente y compañerismo que solo se respira cuando vas de camping o acampada y con unos costes similares e incluso inferiores a los que te costaría pasar el mismo periodo de tiempo sin salir de la península, son un coctel de lo más apetecible.

La organización del rally cuenta, además de con la experiencia de numerosos viajes por el norte de África, con el aval de ser los organizadores del Rally Clásicos del Atlas Solidario, que tanto éxito a tenido en todas sus ediciones.

Estar, ya se que estás interesado, pero si el tiempo te lo permite y deseas participar, has de saber que el plazo de inscripción está abierto hasta el día 1 de Octubre de 2012

 

Comentarios desactivados en Clásicos del Atlas Expedition

Comentarios




Más en 4x4, Noticias
Trial de Lominchar CTT El Barril 4×4 2012

22 equipos tomaron parte en esta nueva prueba del CTT El Barril 4x4, que se celebró las pasados 14 y...

Cerrar