Motorclan


Vespa Raid Maroc 2013. AVENTURA con mayúsculas

Escrito por el 25/08/2013 en Motos

Raid Vespa maroc 088

¿Tienes una Vespa?, ¿Te gustaría vivir con ella la más grande aventura que te puedas imaginar?, si la respuesta a estas dos preguntas es SI, todavía estás a tiempo de participar en la segunda edición del Vespa Raid Maroc.

Para hacerte una idea de lo que es esta aventura, además de ver las fotos, puedes ver aquí, el reportaje de la edición del año pasado. Y digo bien cuando escribo “hacerte una idea”, porque este año, la cantidad de cambios y mejoras que va a experimentar el Raid, van a dejar la estupenda edición del pasado año en un simple “entreno” de lo que se va a poder vivir en el Vespa Raid Maroc 2013.

Raid Vespa maroc 036

Esta segunda edición ha sido totalmente reestructurada para que todos los participantes puedan disfrutar aún más de los increíbles paisajes que ofrece la orografía marroquí, y para ello, en lugar de castigar los cuerpos y las motos en las largas etapas que suponen ir y venir hasta el sur de Marruecos, en esta segunda edición, tanto motos como pilotos bajarán “neutralizados” desde el Puerto de Almería hasta las estupendas instalaciones del Hotel Chergui, en Erfoud. Las motos en camión, los pilotos en bus.

Raid Vespa maroc 098

Salvo una noche, que tanto pilotos como organización pasaremos rodeados de dunas en un hotel en medio del desierto, el resto de las etapas tendrán salida y llegada en las instalaciones del Hotel Chergui, para poder disfrutar de todas sus comodidades cada noche y arrancar la etapa del día siguiente con energías renovadas.

Raid Vespa maroc 073

Más dunas, más hammadas, más pistas, más desierto…. Más aventura. Todos los deseos de los participantes de la pasada edición han sido escuchados y en este segundo raid se les va a ofrecer una aventura única que sin duda alguna, recordarán el resto de su existencia y que eso si, quien avisa no es traidor, les va a enganchar y van a querer repetir.

Raid Vespa maroc 100

Nada se ha dejado al azar, y un tema tan importante como la seguridad va a estar especialmente cuidado en el raid, por ello, todos los pilotos dispondrán sin coste de una baliza Spot, para poder ser localizados y/o auxiliados en cualquier momento por el personal de organización.

Raid Vespa maroc 090

Etapa nocturna, navegación con GPS, compañerismo, increíbles paisajes, más de 30 participantes provenientes de España, Francia, Brasil, Italia y Portugal… es simple “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Comentarios desactivados en Vespa Raid Maroc 2013. AVENTURA con mayúsculas

Comentarios




Más en Motos
Desafío Panáfrica. ¡Que gran desafío!

El Desafío Panáfrica es una prueba que la organización de la Panáfrica ha creado para que todos los interesados en...

Cerrar