Motorclan


Abierto el plazo de inscripción para la III Edición del Raid Master’s 2013

Escrito por el 14/12/2012 en 4x4, Noticias

 

Raid Master 01La próxima Semana Santa llega la III Edición del Raid Master’s 2013, una aventura diferente a lo habitual en los raids africanos y donde los costes de inscripción no suponen un impedimento para poder participar, algo que facilita la búsqueda de patrocinadores por parte de los equipos inscritos, pudiendo llegar al 100% de los gastos totales de participación en el Raid.

Raid Master 10

El Puerto de Santa María – Marrakech

El Raid Master´s comienza con una salida conjunta de todos los participantes desde El Puerto de Santa María (Cádiz) y con meta de llegada en Marrakech (Marruecos), los pilotos recorrerán gran parte de la geografía de Marruecos, en busca del mayor número posible de way-points, con distinta dificultad y puntuación, que se encuentran repartidos por todo el territorio marroquí. Todo un desafío 4×4, donde el recorrido y la estrategia lo seleccionas tú, decidiendo las etapas y las rutas a seguir, eligiendo cómo y dónde dormir, excepto los controles de pasos obligatorios, participando en un raid en solitario o en equipo, atravesando montañas y desiertos.

Cada equipo debe encontrar sus propias motivaciones para encarar este reto, pero el espíritu que se pretende transmitir desde la Organización, es el de vivir una gran experiencia aventurera, en un ambiente de compañerismo, donde lo importante sea divertirte y disfrutar de la gran geografía de Marruecos. No es un rally de velocidad sino un raid de resistencia, estrategia y constancia.

Raid Master 05

Fechas del evento

La Salida será el sábado 23 de Marzo desde el Centro Histórico de El Puerto de Santa María (Cádiz) y la Llegada el sábado 30 de Marzo en Marrakech. El Paseo Peatonal junto al río Guadalete, será protagonista de todo el evento de Salida y recepción, tanto de los equipos nacionales como internacionales, éstos serán recibidos con una fiesta-recepción, el viernes noche para ir calentando motores, ya el sábado se disfrutará del espectáculo de la Salida con la concentración de vehículos asistentes a la Competición, carpas de Organización y Patrocinadores… toda una jornada donde vivir la competición, el motor y la aventura.

Coste de la inscripción

Vehículo + 2 personas: 500 €

Dentro del precio de inscripción están incluidos:

– Gastos federativos.

– Recepción de bienvenida la noche anterior a la salida.

– Alojamiento en MP en Hotel**** el día 30/03/2013 en Marrakech.

– Alojamiento en MP en Hotel o Haimas Nómadas, el día de Control de Paso obligatorio.

– Buffet-Cena, el segundo día de Control de Paso obligatorio.

– Trofeos y premios para los 3 primeros clasificados.

– Diploma y recuerdo de participación en la III Edición del Raid Master´s.

– Obsequios para todos los participantes.

– Descuento especial en el barco Tarifa-Tánger.

Raid Master 11

Panáfrica estará presente en la III Edición Raid Master´s 2013

Panáfrica Safari, colabora con la próxima edición Raid Master´s 2013. Una de las más notorias pruebas que se celebra en Marruecos, la Panáfrica Safari, ofrecerá un trofeo y un cheque regalo por valor de 500 euros para la próxima edición de la Panáfrica 2013.

El equipo que quede en segundo puesto de la clasificación de la prueba Raid Master´s 2013, se le entregará el consiguiente trofeo y un cheque regalo para la siguiente prueba de la Panáfrica.

¡FACILIDADES DE PAGO!

Como noticia de última hora, nos llega esta nota de la organización de Raid Master´s, sin duda una buena iniciativa:

Desde la organización de la III Raid Máster queremos hacernos participes de los malos tiempos que estamos pasando económicamente, pero por otro lado, tenemos la obligación de seguir apostando para que esto no pueda con nuestra afición, por eso, nuestra propuesta para la inscripción de la próxima prueba Raid Máster 2013, es la siguiente:

• Podéis ir ingresando en el número de cuenta que os facilitamos, dinero a cuenta para que cuando llegue el momento, no tengáis que hacerlo de golpe.
• La Cantidad mínima a ingresar es de 50 euros cada vez que queráis.
• Si 1 mes antes, decidís no participar, con solo una comunicación, se os devuelve INTEGRAMENTE, el dinero aportado hasta ese momento.
• Si lo comunicáis con 15 días de antelación, se os devolverá el 50% de lo aportado hasta ese momento.
• Cuando hagáis el ingreso, es importante poner vuestro datos y en el concepto “pagos a cuenta Raid Máster”.
• NUMERO DE CUENTA: 2024.0404.01.3300037936.(club deportivo Planetaventura 4×4).

Más información en The Adventure Factory www.raidmasters.es. tel:+34 661840359

 

Comentarios desactivados en Abierto el plazo de inscripción para la III Edición del Raid Master’s 2013

Comentarios




Más en 4x4, Noticias
La firma Abadal. Aportaciones a la automoción’

El salón Auto Retro Barcelona fue el escenario elegido por la Asociación Cultural Paco Abadal (ACPA) para presentar el libro...

Cerrar