Motorclan


Sahara Aventura ultima los detalles de su 13ª edición

Escrito por el 02/08/2012 en 4x4, Noticias

Sahara Aventura

Me llega esta información, que tras haber participado en las tres últimas ediciones de Sahara Aventura, me pone los dientes largos y con ganas de que llegue el mes de diciembre.

Si queréis, podéis obtener más información en Sahara Aventura, o podéis ver las fotos de la última edición.

Como cada año, con la llegada del mes de Agosto se ponen en marcha los equipos de preparación de Sahara Aventura, que se encargarán de verificar definitivamente el largo trabajo realizado en meses anteriores. En apenas 3 semanas, estarán totalmente preparados y revisados los waypoints de la decimotercera edición, y confirmados los horarios y los puntos de referencia de cada etapa. Todo listo, en definitiva, para la elaboración de los road books y los carnets de etapa.

Este año, el trabajo ha sido mucho más intenso, pues los participantes habrán de enfrentarse, como ya lo ha hecho la organización, a zonas mucho más desérticas, apartadas e inexploradas de lo habitual, y con un nivel de infraestructuras turísticas a años luz de lo acostumbrado en Sahara Aventura. Éste ha sido otro de los retos de la organización: compaginar la novedad del recorrido con un nivel de servicios a la altura de Sahara Aventura.

En los próximos días, y siempre que la conexión sea posible, podéis consultar a través de nuestra página de Facebook información acerca del desarrollo de esta expedición, así como imágenes inéditas de alguno de los waypoints que conformarán la decimotercera edición.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y poder contar con todos en esta nueva edición, que será más Sahara y más Aventura que nunca, el próximo mes de diciembre.

 

Comentarios desactivados en Sahara Aventura ultima los detalles de su 13ª edición

Comentarios




Más en 4x4, Noticias
Nueva concentración de Toyota KOBE

Tras las continuas peticiones de clientes y amigos, la próxima concentración del servicio oficial Toyota KOBE de Madrid ya tiene...

Cerrar