Motorclan


4x4

Motor Aventura 2013 ya está aquí

Escrito por el 26/05/2013 en 4x4

Motor Aventura

En poco más de dos semanas, durante el fin de semana del 14 al 16 de junio, la segunda edición de Motor Aventura traerá como ya hiciera el año pasado todo el mundo del off road a las instalaciones de Masia Pelarda, en Teruel.

Tras el éxito del Motor Aventura del pasado año, desde Masia Pelarda nos proponen de nuevo una feria para todos los aficionados al Off Road sobre ruedas y motor, una oportunidad única para disfrutar de múltiples actividades, zona de exposición de productos, la posibilidad de probar accesorios y vehículos, exhibiciones e incluso la posibilidad de copilotar dentro de un verdadero vehículo de carreras a todos los participantes.

Motor Aventura 2012 07

Dentro del programa del certamen podremos encontrar rutas, cursos de conducción y orientación, incluso una prueba de orientación en toda regla, fantásticos premios, y espectáculo asegurado.

Con precios anti crisis y con la oportunidad de acampar en una zona designada cerca del evento, la diversión esta asegurada. Con el ánimo de consolidar la feria el equipo de Masia Pelarda se pone en Marcha para de nuevo realizar el  festival www.motor-aventura.com

Motor Aventura 2012 71

Actividades previstas:

– Zona Expo. Preparadores, Accesorios, Ropa, adhesivos, complementos, viajes, pruebas de orientación, hoteles, el mejor panorama del sector.

– Rutas Temáticas por la comarca. Mas de 400 Km. ha realizar con rutómetro o guiados por equipos Demo de CompeGPS.

– Cursos de Conducción  4×4 y conducción segura.

– Cursos Orientación uso de GPS , introducción al CompeGPS – TwoNav

– Demostraciones, Trial, 4×4, Rally, Raid

– Zona enduro para motos.

– Concentración de Camiones Camper, gracias a Elefant Camper, con una Rodada por el circuito Kamaz

– Posibilidad de Codriving para todos los inscritos

– Prueba de Orientación. Prueba de Geocaching.

– Gymcanas y concursos.

– Charlas con grandes figuras de la especialidad.

– Charla Dakar

– Grandes premios y regalos.

Motor Aventura 2012 34

Motor Aventura se presenta además como una oportunidad única para hablar directamente con los organizadores de los más importantes raid africanos, así y como simples ejemplos, podrás enterarte de todas las novedades que este año trae la Panáfrica que, además, durante el mes de julio celebrará en la misma Masia Pelarda un evento, el Desafío Panafrica, en el que puedes conseguir participar en la próxima edición del mes de septiembre gratis. También podrás enterarte de todos los entresijos que envuelven al Dakar Dessert Challenge una impresionante aventura que se celebrará del 26 de diciembre al 9 de enero y que recorrerá Portugal, España, Marruecos, el Sahara Occidental, Mauritania, Guinea Bissau, Gambia y Senegal, con fin en las playas de Dakar y en la que se puede participar en 4×4, 4×2 y moto. De la misma manera, también podréis oír de primera mano como será la tan esperada prueba que han puesto en marcha Alberto Pascual organizador del Sahara Aventura, Juan Antonio Muñoz organizador de la Cup 180 y Esteban Aguirre de SER 4×4 y que se celebrará en Marruecos el próximo mes de mayo la Explorers Cup.

Motor Aventura 2012 24

Todo esto y mucho más será de lo que puedas disfrutar si durante el fin de semana del 14 al 16 de junio te dejas ver por la Masia Pelarda durante el Motor Aventura, la Feria de los aficionados, donde las  grandes Marcas pueden tener su espacio.

Comentarios

  • Migue Ángel (MissMotor Canarias) dice:

    Somo una revista del mundo del motor y nos gustaría poder que nos mandaran información 607223288

    • Miguel A. Fernández dice:

      Hola
      Poneros en contacto con los organizadores del evento, en el anterior texto tenéis el enlace a motor aventura.
      Un saludo




Más en 4x4
Asamblea AUTT 2013

Las instalaciones del circuito de Segurilla (Toledo), entidad colaboradora de la AUTT, fueron el escenario elegido para celebrar la XII...

Cerrar