Motorclan


4x4

La IV Concentración 4×4 MonegrosTT 2012 ya está aquí

Escrito por el 17/09/2012 en 4x4

MonegrosTT 01Ya casi esta lista, no te lo pierdas…

Los próximos 21 y 22 de octubre, MonegrosTT nos ha preparado la IV edición de su concentración 4×4, las actividades consistirán en 5 rutas, todas nuevas, circuito abierto para todos, series y preparados, y el mejor Geocatching que se puede hacer en territorio nacional, y que tendrá lugar el sábado y domingo, patrocinado por Sin Fronteras Challenge.

El sábado y patrocinado igualmente por Sin Fronteras Challenge, tendrá lugar un curso de navegación básico, para los que quieran iniciarse en el mundo de la navegación, todos los participantes en este curso, podrán inscribirse también en un geocatching mas sencillo el domingo, en el que los ganadores optaran a importantes descuentos en la Sin Fronteras Live. También el sábado todo el que quiera podrá divertirse en nuestra Gymkhana que dará comienzo cuando el sol llegue a su ocaso.

El domingo, los más atrevidos podrán participar, previa inscripción en un “TRIAL PREPARADOS” para una vez finalizado este, comer todos juntos.

Durante las rutas, cada coche participante, podrá entregar una foto a la organización, solo una, y entre todas se escogerán las tres mejores fotos de las rutas, que recibirán un premio.

El precio de la inscripción es de 65 euros, por coche con dos participantes adultos más niños, (resto de adultos, 15 euros más por adulto), además los que así lo deseen podrán montar su tienda en la zona de acampada, con un suplemento de 15 euros por tienda pero no podrán, en aplicación de la normativa vigente, hacer ningún tipo de fuego ni cocinar con hornillos de gas o que produzcan llama.

En esta inscripción está incluido:

– Rutómetros o tracks para las cinco rutas.

– Inscripción para el que lo desee en el trial, geocatching, curso básico de navegación y gymkhana.

– Almuerzo del sábado.

– Comida popular del domingo..

Se recomienda no inscribirse en todas las actividades, el que participe en el geocatching del sábado y domingo, si quiere optar a un buen puesto, no podrá participar en el trial del domingo, ni al curso básico de navegación, que estará enfocado a los participantes del geocatching para noveles que se realizara el domingo.

La concentración tendrá lugar en el circuito Monegrostt, sito en la localidad Zaragozana de Muel, carretera entre Muel y Mozota.

Contaremos con la asistencia al evento de varias firmas de accesorios del 4×4 y la aventura, algunas que montaran sus stands, para informarnos de las últimas novedades.

El domingo, durante la comida, se entregaran los premios a los participantes en Trial Preparados, Geocatching, Geocatching Noveles y Gymkhana, además del sorteo de numerosos premios, donados por nuestros patrocinadores para todos los participantes.

Tendremos como el año pasado, bar, música, mucha diversión y ganas de pasarlo bien.

MonegrosTT 08

PLANING DE LA CONCENTRACIÓN:

Viernes tarde/noche

17:00 horas: Recibimiento de los asistentes en el Circuito de Mozota (Zaragoza), WP (Datum WGS 84): 30T x: 660773 y: 4592778

Entrega de dorsales, bolsa con gorras, pegatinas y merchandising de los patrocinadores.

Firma de exoneración de responsabilidad a la organización, entrega de las instrucciones de las actividades del fin de semana.

En el circuito, que será el punto de reunión de las actividades, los patrocinadores que así lo deseen podrán colocar sus stands, pancartas y/o publicidad.

Desde el viernes por la tarde y hasta la comida del domingo, tendremos barra de bar, con bebidas, bocadillos, cafés, bollería, y demás, a precios populares, a cargo de Hausiarte Sport.

Sábado

A partir de las 08:00 horas se continuará recibiendo a los más rezagados.

09:00 horas: Comienzo de salida de las cinco rutas previstas. Se entregarán a los participantes los Rutómetros oportunos, tanto en papel, como en formato digital para el que lo desee.

Os entregaremos un dossier turístico, para que podáis exprimir las posibilidades de cada una de ellas, y conozcáis las normas (en cuanto a número de vehículos, lugares donde estacionar y demás) requeridas por la Dirección Provincial de Medio Ambiente.

09:00 horas: Comienzo del Briefing del Concurso Fotográfico de Orientación (Geocatching), para dar las instrucciones oportunas y entrega de documentación. (Los asistentes que decidan hacerlo deberán comunicarlo con al menos una semana de antelación) En esta ocasión hemos tratado de añadir ciertas dificultades que darán alicientes adicionales a los participantes, primando ante todo la estrategia.

Se entregaran bolsas con almuerzo.

Los interesados en participar en la Gymkhana nocturna, deberán apuntarse como último momento antes de salir a las rutas.

10:00 horas. Comienzo del curso de Iniciación a la Navegación. (Necesario ordenador portátil con la última versión de CompeGps instalada y activada, ratón, GPS con el que se vaya a navegar con sus cables de comunicación y driver) (Horario: de 10:00 a 13:45)

11:30 horas: Apertura del circuito zona “series”. Circuito delimitado de habilidad, al que podrán acceder todo tipo de usuarios, con vehículos TT o SUV de cualquier tipo y asistidos por personal de la organización.

13:45 horas: Briefing y comienzo del Concurso Fotográfico de Orientación Noveles, para los que han asistido al curso de Iniciación a la Navegación.

14:00 horas: Parada de todas las actividades del circuito, para comer, cada cual donde y como quiera. Recordad que tendréis a vuestra disposición la barra de bar instalada en el circuito.

17:00 horas: Reapertura del circuito.

18:45 horas: Apertura de meta de la primera etapa del Concurso Fotográfico de Orientación. Sin penalizar hasta las 19:00. Cierre a las 19:15.

20:00 horas. Cierre del circuito hasta el domingo.

21:00 horas: Gymkhana nocturna.

Domingo

08:15: Briefing y comienzo de la segunda etapa del Concurso Fotográfico de Orientación

09:00: Apertura del circuito para vehículos series.

12:00 horas: Comienzo trial de preparados, que se habrán inscrito previamente el sábado.

12:30 horas: Apertura de meta del Concurso Fotográfico de Orientación. Sin penalizar hasta las 12:45. Cierre a las 13:00

14:00 horas: Comida para todos los asistentes. En esta ocasión se variará la paella popular, y se disfrutará en el pabellón del Ayuntamiento de Mozota.

14:45 horas: Presentación de Raid de Navegación por Sin Fronteras Challenge

15:00 horas: Entrega de premios y obsequios de los patrocinadores

Fin de la concentración.

MonegrosTT 15

MODO DE INSCRIPCION

Todo aquel que desee participar, deberá mandar un correo electrónico a monegrostt@hotmail.com con los siguientes datos:

– Nombre y apellidos, dirección y teléfono del conductor.

– Marca, modelo y matrícula de vehículo.

– Número de acompañantes (y si son niños o adultos)

– Si desea acampar en el circuito.

– Asistencia a la comida del domingo.

Para más información monegrostt@hotmail.com

 

Comentarios desactivados en La IV Concentración 4×4 MonegrosTT 2012 ya está aquí

Comentarios




Más en 4x4
Preparación Toyota 4runner 3.0TD “Monstruito”

Mi Compañero No es muy habitual que los propietarios de los coches sean quienes escriban el artículo sobre el proceso...

Cerrar