Motorclan


El GP de La Bañeza ya está aquí

Escrito por el 04/08/2012 en Motos, Noticias

Gran Premio de La Bañeza 01

El próximo fin de semana del 17, 18 y 19 de agosto se celebrará en La Bañeza la 53 edición del Gran Premio Ciudad de La Bañeza de Velocidad.

Si quieres saber como era el ambiente de las carreras de Gran Premio antes de que el dinero se lo cargara, no tienes excusa y debes asistir a la que es sin duda la más grande carrera de clásicas de nuestro país.

Con más de 50.000 personas “tomando” la ciudad durante todo el fin de semana, el ambiente que se respira las 24 horas es de primera.

Este año habrá cuatro categorías, que serán:

Clásicas 2T

Clásicas 4T

125 GP y Moto3 (que correrán juntas)

El Moto Club Bañezano nos informa que quien quiera asistir este fin de semana de fiestas a La Bañeza y vivir estas carreras de primera mano, que el alojamiento en hoteles de la zona es muy complicado, ya que esta prácticamente todo ocupado, por lo que en la zona del polideportivo de La Bañeza, como en años anteriores, se habilitará una zona de acampada.

La acampada será organizada por el Moto Club Bañezano en el Polideportivo Municipal de La Bañeza, será libre y estará vigilada por personal de seguridad, desde el viernes hasta el domingo.

Se podrá acampar allí los días anteriores, pero no estarán operativos los servicios y duchas del polideportivo, que sí se habilitarán durante el fin de semana de las carreras.

Como novedad, este año, todos los acampados que lo deseen podrán colaborar con el Moto Club Bañezano y la organización de estas carreras, para ello, en la zona del bar y en la entrada de las duchas de dicha acampada se podrá adquirir una pulsera personal a modo de colaboración, esta pulsera tiene un precio de 5 €, y una vez colocada correctamente, con ella se podrá entrar sin coste y las veces que se quiera a los servicios y duchas del polideportivo, dicha pulsera también dará acceso a la piscina municipal el sábado y el domingo.

Para todos los demás acampados que no lleven su pulsera, el uso de las duchas tendrá un coste de 2€ por este servicio.

Recuerda que adquiriendo esta pulsera colaborarás con la organización para así, entre todos, contribuir a salvaguardar esta carrera para futuras ediciones y no dejarla perder.

Para más información: www.motoclubbanezano.es

 

Comentarios

  • juan carlos clemente dice:

    Es un acontecimiento precioso en cuanto a todo, la lastima es que algun subnormal se tira toda la noche haciendo cortes de encendido.




Más en Motos, Noticias
Clásicos del Atlas Expedition

El próximo mes de noviembre se celebrará uno de los raid africanos que a buen seguro muchos estabais esperando. Un...

Cerrar