Motorclan


Asamblea AUTT 2013

Escrito por el 23/05/2013 en Actividades Clubs 4x4

Asamblea AUTT 102

Las instalaciones del circuito de Segurilla (Toledo), entidad colaboradora de la AUTT, fueron el escenario elegido para celebrar la XII Asamblea ordinaria de socios de la AUTT.

Los primeros participantes se acercaron ya el viernes por la noche, para poder cenar con otros compañeros y poder disfrutar al máximo del sábado, el día que congrega mayor actividad.

Efectivamente, poco a poco, a lo largo de la mañana del sábado fueron llegando más participantes a la reunión, la mayoría socios de la AUTT, aunque también se acercaron algunos que aún no lo eran para informarse de las labores que realiza la asociación.

Antes del mediodía, unos y otros ya estaban enfrascados en las actividades que más les interesaban, de forma que los coches más preparados y trialeros se dedicaron a superar algunas de las más difíciles zonas de las que cuenta el circuito de Segurilla, creándose entretenidos grupos que conduciendo, haciendo las labores de copiloto o simplemente observando, en una mañana en las que el sol se las tenía que ver con las nubes, se “liquidaron” la mañana casi sin darse cuenta.

Asamblea AUTT 16

Por otra parte, otros grupos de participantes, se dedicaron a realizar diferentes actividades de geocaching, o como aquí se dio a llamar “captura del book fotográfico”, unas interesantísimas rutas a lo largo de la Sierra de San Vicente en las que había que localizar diferentes puntos. Había rutas para noveles y avanzados, con GPS o sin él en las que había que localizar, ayudados por un mapa y una guía turística de la Sierra de San Vicente, diferentes monumentos, hitos o lugares, todos ellos situados en carretera o pistas y pasando por lugares de especial belleza, que dieron como resultado una mañana con un espectacular valor turístico, además de muy entretenida.

Alrededor de las tres de la tarde, en una larga mesa corrida, todos los que lo desearon, pudieron comer en el patio en medio de un gran ambiente y eso si, con la “mosca detrás de la oreja” y mirando al cielo, que seguía mezclando los ratos de sol con los de nubes pero que parecía que estas terminarían ganándole la partida al primero.

Asamblea AUTT 98

Finalmente y aunque por poco, el sol ganó la partida y tras el café, los socios presentes pasaron a un salón interior a celebrar la Asamblea Anual. Es de destacar la baja participación de socios, pues entre presentes, representados y demás medios, tan solo hubo 92 votos válidos, que sobre un censo de más de 1.800 socios, apenas representa el 5% de participación, una verdadera lástima el perderse unas jornadas tan agradables más aún teniendo en cuenta que las instalaciones de Segurilla están “cerca” de muchos socios, por estar situadas en el centro de la península y ser la Comunidad de Madrid la que más socios tiene de toda España. Sin duda, la crisis sigue haciendo estragos en la economía familiar e impide a muchos hacer el uso de su todo terreno que les gustaría.

Con todo, la Asamblea se celebró con normalidad, se aprobaron los puntos pendientes, se votó a las elecciones a miembros de la junta directiva, se nombraron socios de honor a Carlos Brasero, Xavier Foj y Javier Isaac Ramos y a continuación, siguió la actividad “todo terrenera” para unos, y la no menos importante actividad de darle “a la húmeda” de los que no querían compartir la tarde con una intermitente lluvia que, finalmente, había hecho acto de presencia.

Una entretenida cena cuando la noche la había ganado la partida al día dio por terminada una intensa jornada de todo terreno, compañerismo, turismo y diversión.

Asamblea AUTT 43

La mañana del domingo sirvió para que algunos descansaran más de lo habitual, otros saliesen hacia sus puntos de origen, algunos más volviesen a “jugar” con las zonas del circuito a la vez que daban la bienvenida a los socios más rezagados y que no pudieron acudir la jornada anterior y, en general, para ir dando por terminada esta XII Asamblea en la que si como hemos comentado, el dato más destacado fue la baja asistencia de socios, no es menos cierto, que estos, como en anteriores ocasiones, supieron pasárselo en grande, como siempre sucede en las Asambleas de la AUTT.

Comentarios desactivados en Asamblea AUTT 2013

Comentarios




Más en Actividades Clubs 4x4
Les Comes 4×4 Festival 2013. Batiendo records

La segunda edición de Les Comes 4x4 Festival batió su propio récord de participación consiguiendo la asistencia de 1.422 vehículos...

Cerrar