Motorclan


XI Concentración 4×4 Kobe

Escrito por el 04/01/2013 en Actividades Clubs 4x4

Concentracion KOBE 01

De completo éxito cabe valorar esta XI edición dela Concentración Kobe, que en las instalaciones que Auto Rescate 4×4 tiene en la Urbanización de Los Ángeles de San Rafael, a logrado reunir 103 Toyota y a las 274 personas que iban dentro de ellos.

Con una mañana más fría que fresca y un cielo amenazante, que de hecho llegó a dejar caer algunas gotas, la foto de familia se ocupó de dar color y calor a una jornada que iría ganando en diversión según transcurrían las horas.

Un evento pensado para toda la familia, en el que de hecho, se notó el aumento de la presencia infantil, tenía preparadas actividades de todo tipo y para todos los gustos, así rutas por los alrededores, regularidad, la tradicional gymkhana con sorpresa incluida y la zona del circuito, mezclando zonas fáciles y más complicadas aseguraron el disfrute de todos los presentes.

Concentracion KOBE 03

Los menos expertos tuvieron la oportunidad de hacer un curso de conducción básico, los menos ruteros la opción de disfrutar de los peques con juegos en los campos de fútbol, así como una exhibición de coches teledirigidos, que contó con tantos seguidores adultos como niños, todo hay que decirlo.

Casi sin darnos cuenta llegó la hora de la comida, para la que estaba prevista una estupenda barbacoa que vino acompañada del sol que habíamos echado en falta a lo largo de la mañana, por lo que la comida, acompañada de la tradicional entrega de trofeos y regalos y la charla que los miembros de Sin Fronteras Challenge ofrecieron a los asistentes para explicar en que consiste su aventura de Sin Fronteras Live, se desarrollaron en un agradable y caluroso ambiente que ponía el broche de oro final a una jornada que se había desarrollado a la perfección.

Concentracion KOBE 08

Todavía quedaría un curso de conducción avanzado que se realizaría por la tarde, y por supuesto, la larga sobremesa de la que algunos disfrutarían, ya que a otros, saber que al día siguiente les esperaban la rutina y los colegios, les devolvió a la realidad a una hora más prudencial. Sin embargo, para unos y para otros, la presencia de estos más de 100 Toyota (especialmente Land Cruiser, con 75 unidades), el poder ver a viejos amigos y hacer otros nuevos, y el disfrutar de una mañana en plena naturaleza a lomos de sus propios coches, les dejaría, como ya es habitual en las concentraciones que organiza Kobe, un más que grato recuerdo.

¿Para cuandola XII?

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en XI Concentración 4×4 Kobe

Comentarios




Más en Actividades Clubs 4x4
Monegros TT 2012. A pesar de las inclemencias

De poco valieron las plegarias a la Virgen del Pilar cuando el viernes por la tarde, los nubarrones, cada vez...

Cerrar