Motorclan


Presentado el cartel oficial del GP de Cheste

Escrito por el 05/10/2012 en Motos


La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, acompañada por los pilotos valencianos que participan en el Mundial de motociclismo, Nico Terol, Héctor Barbera, Adrián Martín, Elena Rosell y Jorge Navarro, además del director del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, ha presentado el cartel oficial del Gran Premio, última prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP, que se celebrará en el Circuit del 9 al 11 de noviembre, y para el que la venta de entradas “presenta una evolución positiva ya que se ha incrementado un 14% respecto al año pasado”, ha anunciado la consellera.

La consellera, considera “especial” esta edición del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de motociclismo “porque la inversión realizada por la Generalitat para el reasfaltado, supone una reinauguración del Circuit”.

Con motivo de esta última cita del Mundial, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pondrá el nombre de Nico Terol, último Campeón del Mundo de 125cc, a la curva número cuatro del trazado.

El piloto alcoyano ha anunciado que ha elegido la curva número cuatro, la primera hacia la derecha del trazado de Cheste, porque “es un lugar en el que suceden siempre muchas cosas, es una curva difícil en la que hay muchos adelantamientos. Me hace mucha ilusión y es una motivación extra para mí”, ha indicado el piloto del Mapfre Aspar Team en Moto 2.
Además, entre las actividades complementarias del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, se celebrará el jueves previo a la prueba, como cada edición, una subasta benéfica a favor de la ONG ‘Riders for Health – Motos Solidarias’, en la que los pilotos comparten el día con el público y aportan distintos regalos que se subastan entre los aficionados: cascos, monos, guantes o botas, entre otros artículos.

Comentarios desactivados en Presentado el cartel oficial del GP de Cheste

Comentarios




Más en Motos
Nuevo chaleco reflectante

Kappa ha desarrollado un nuevo chaleco reflectante de alta visibilidad, el SK213. Con el final del verano y la entrada...

Cerrar