Motorclan


V Copa Solidaria de Enduro Indoor

Escrito por el 21/08/2012 en Noticias

Copa Solidaria de Enduro Indoor 2012
La V Copa Solidaria de Enduro Indoor – Trofeo Comunidad de Madrid vuelve tras el parón estival para disputar la prueba final.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra y bajo la organización de T.T. Rutas Solidarias y la Federación Madrileña de Motociclismo, el sábado 1 de septiembre se podrá disfrutar de uno de los mejores espectáculos gratuitos de moto de campo que se pueden ver en la Comunidad de Madrid.
Los mejores pilotos de enduro y las futuras promesas de la especialidad se verán de nuevo las caras en una prueba de la que saldrán los vencedores de 2012 en categoría open, automáticas, 65 c.c., 85 c.c. y Master +40.
Las inscripciones para el enduro indoor podrán realizarse en la Web www.fedemadrid.com y se cerrarán a las 15:00 horas del jueves 30 de agosto.
El sábado 1 de septiembre los entrenamientos comenzarán alrededor de las 5 de la tarde para dar paso a las mangas clasificatorias. A partir de las 18:30 comenzarán a disputarse las semifinales y repescas para terminar con la gran final en torno a las 20:30 horas. Los asistentes también podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños. La entrada es gratuita.
Pese a la crisis, Asisa y Monster Energy Drink mantienen su relación de patrocinio con este campeonato, al que se han unido Husqvarna, Polisport y otras empresas entre las que cabe destacar: Buff, Eurotrans, Mx Coach, Coca Cola, Imar Digital, Rte. Hippodromo, Ocioh eventos, Greenland y Calleja entre otros.
La prueba se disputará sobre un circuito construido para la ocasión en los terrenos de la plaza de toros. La carrera de Becerril de la Sierra será la última de un campeonato que se disputa a dos pruebas puntuables bajo la organización de T.T. Rutas Solidarias. Dicha asociación mantiene desde hace cuatro años un proyecto de desarrollo sanitario en el Alto Atlas Oriental de Marruecos, una de las zonas más pobres del país vecino. Con los beneficios obtenidos en la Copa Solidaria de Enduro Indoor se repondrán los 35 botiquines de primeros auxilios que el proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas” mantiene en Tounfite.
Dicho material se llevará en un viaje-caravana que saldrá de España el próximo 3 de noviembre, y que bajo la organización de Sahara Motor recorrerá durante una semana el país vecino, para realizar un curso de navegación con roadbook a cargo de Joan Barreda y Lorenzo Santolino.
Por lo tanto, la cita con el espectáculo del motor y la solidaridad es obligada.

Comentarios desactivados en V Copa Solidaria de Enduro Indoor

Comentarios




Más en Noticias
Stickerfix Kia I
Solución de Kia para pequeñas reparaciones de carrocería

Kia y AkzoNobel, empresa especialista en pinturas para vehículos y revestimientos de protección, ofrecen a los clientes de la marca...

Cerrar