Motorclan


Nuevo chaleco reflectante

Escrito por el 05/10/2012 en Motos

Kappa ha desarrollado un nuevo chaleco reflectante de alta visibilidad, el SK213. Con el final del verano y la entrada del otoño los días cada vez se hacen más cortos, y la firma italiana ha apostado por fabricar una prenda que permita conducir de noche y ser visto con facilidad.

Hoy en día la mayoría de las prendas incorporan elementos reflectantes, pero Kappa ha querido ir más allá en su compromiso con la seguridad del piloto y ha fabricado un chaleco confeccionado totalmente en tejido reflectante de color amarillo. Aunque ha sido especialmente desarrollado para su uso sobre la moto, el chaleco de Kappa se convierte en un complemento especialmente útil para ser visto durante la práctica de cualquier deporte al aire libre en condiciones de visibilidad reducida.

El SK213 está homologado según la normativa europea EN 471/1995, para equipamiento de alta visibilidad. Además, el chaleco es sumamente fácil de colocar, cuenta con dos tirantes en la parte delantera que se unen en la espalda, la banda a la altura de la cintura cierra el chaleco con una hebilla de plástico.

Su diseño, completamente ajustable, permite adaptarse a cualquier chaqueta de moto, con una circunferencia de cintura mínima de 90 cm y alcanzando una máxima de 152cm, mientras que la altura del pecho mínima es de 47 cm hasta un máximo de 64cm. El SK213 está disponible por un atractivo precio de 20 euros (+ IVA).

Más información en el teléfono 93.890.68.20 o en la Web de Kappa.

 

Comentarios desactivados en Nuevo chaleco reflectante

Comentarios




Más en Motos
Jarama Vintage Festival

Viaje al pasado Con más de 21.000 asistentes, 4.000 más que en la edición anterior, el Jarama Vintage Festival se...

Cerrar