Motorclan


Top Case de Kappa

Escrito por el 16/09/2012 en Motos

Top Case Kappa 02Nuevos baúles K47 y BK14, complemento perfecto para los viajes estivales

Las vacaciones son el momento perfecto para los viajes, ya sean grandes distancias en moto, pequeñas escapadas, e incluso rutas en bicicleta. Para hacer más cómodos y seguros todos estos desplazamientos, Kappa cuenta con una amplia gama de productos desarrollados específicamente para las dos ruedas, entre los que destacan el baúl K47, su hermano pequeño el K37 y el BK14, un novedoso top case para bicicletas.

El K47 Manta es uno de los baúles más grandes de la firma italiana, ya que cuenta con 47 litros de capacidad y espacio para guardar hasta dos cascos modulares, lo que lo convierte en compañero perfecto para viajar cómodamente con equipaje.

Equipado con catadióptricos rojos, es compatible con el Kit de luz de freno de Kappa, que hace más visible el vehículo y mejora la seguridad del conductor. Su instalación se realiza mediante el sistema Monolock, que fija de forma segura el baúl durante la conducción al mismo tiempo que permite separarlo fácilmente de la parrilla. También cuenta con un nuevo sistema de cierre muy similar al de los maleteros de los coches, que facilita su cierre presionando únicamente en la parte superior de la tapa. Además se le puede incorporar el sistema de apertura automática a distancia.

La versión básica está disponible en negro, con la tapa del mismo color. Pero existen cubiertas fácilmente intercambiables de diferentes colores para adaptar su diseño al color de cualquier moto. Cuenta también con una versión Tech, que incluye catadióptricos ahumados, al igual que la versión Manta White cuya tapa es blanca. Una versión más pequeña de 37 litros de capacidad, con el mismo diseño, el K37 estará también disponible próximamente.

Por su parte el BK14 es un pequeño baúl con forma aerodinámica fabricado en polipropileno que Kappa ha adaptado de sus modelos de moto, para ser instalado sobre el portapaquetes de las bicicletas.

Top Case Kappa 06

Con 13,5 litros de capacidad este pequeño top-case, que soporta un máximo de 1.2 kilos, es un avance para la seguridad en la conducción en bicicleta, ya que evita colocar la carga de manera que pueda desestabilizar el vehículo. Además cuenta con catadióptricos rojos que reflectan la luz de los faros de los coches durante la noche mejorando la visibilidad de la bici.

El BK14 incorpora una cerradura lateral y un asa en la parte superior que permite transportarlo cómodamente. Su sistema de fijación se adapta fácilmente al portaequipajes mediante dos anillas metálicas y gracias a una serie de agujeros en el fondo del baúl se puede adaptar su posición de anclaje.

El precio del K47 es de 131 euros (+IVA) mientras que el BK14 cuesta 33,17 euros (+IVA).

Para recibir más información de los productos Kappa, entre en la Web de Kappa.

 

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en Top Case de Kappa

Comentarios




Más en Motos
Un viaje a los 60 con GIVI y la Kawasaki W800

Completo kit de accesorios para completar esta réplica japonesa GIVI a equipado la Kawasaki W800 con un completo kit clásico...

Cerrar