Motorclan


Motor Aventura ya está aquí

Escrito por el 01/06/2019 en Actividades Clubs 4x4

 

La octava edición de Motor Aventura ya está aquí. Los próximos días 14, 15 y 16 del presente mes de junio, la “feria de los aficionados donde las marcas pueden venir”, tal y como acuñaron sus organizadores desde la primera edición, vuelve a ofrecernos el mejor fin de semana que un aficionado al off road pueda desear.

Las marcas pueden venir, y de hecho, un año más lo harán, para mostrar al aficionado preparadores, competiciones, viajes, aventura, accesorios y todo aquello relacionado con el motor y la aventura.

Más de 100 actividades repartidas a lo largo del fin de semana, con charlas, presentaciones, rutas, cursos, concursos, exhibiciones, codriving… para que no tengas ni un minuto de inactividad, de hecho, lo mejor que puedes hacer es visitar su Web e ir echándole una ojeada al programa, para seleccionar las cosas que resulten más atractivas para ti y no quedarte sin participar en ninguna de ellas.

Un año más, Motor Aventura fomenta y lidera la participación de la mujer en todo tipo de actividades off road, y para ello, en esta edición está prevista una reunión, una rodada conjunta y una presentación sorpresa para un próximo evento, que estarán aderezados por la presencia de muchas de las féminas off road mas importantes del País.

Vuelve tras cuatro ediciones la zona concurso/espectáculo denominado SuperEnduro Euro4x4parts, sin duda la más fotografiada, donde los aficionados podrán disfrutar de su pericia al volante o manillar, con más de 400 € en premios de productos Euro4x4parts de su amplio catalogo de repuestos y accesorios.

También lo hará la tradicional poza nocturna del sábado, que evoluciona para ser una actividad en sí misma, la “POZAVENTURA“ que tendrá lugar la noche del sábado con el doble objetivo de pericia y/o espectáculo para los asistentes, que terminan la jornada con una sonrisa en su cara.

Si quieres pasar con tu todo terreno, lo mejor es que te inscribas ya, pues de lo contrario es seguro que te quedarás sin plaza, si bien y como consuelo, has de saber que aunque fuese así, sigue mereciendo la pena asistir y participar de toda la feria como público.

Si quieres saber cómo ha sido esta feria durante todas sus anteriores ediciones, en los siguientes enlaces puedes ver los reportajes de 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Si estuviste en alguna edición, es muy posible que te veas y si no, ¿a qué esperas para participar en la edición de 2019?

Comentarios desactivados en Motor Aventura ya está aquí

Comentarios




Más en Actividades Clubs 4x4
Motor Aventura 2018. Más motor, Más aventura

Los pasados 15 a 17 de junio se celebraba la séptima edición de Motor Aventura en las instalaciones de Masía...

Cerrar