Motorclan


Nuevo Cubre piernas Térmico

Escrito por el 29/10/2013 en Motos

Cubrepiernas Zahos 05

La industria no para de crear equipación para facilitarle la vida al motorista y prueba de lo que digo es este nuevo cubre piernas que la empresa española Zahos a desarrollado.

Cubre pantalones hay ya muchos en el mercado, y si es esta prenda la que buscas, seguro que encontrarás el que se adapte a tus necesidades, lo mismo sucede con las mantas cubre piernas, específicas para un modelo o de uso universal, todo, o casi todo está disponible en los comercios, por ello, el nuevo cubre piernas de Zahos viene, por concepto, a aportar soluciones diferentes a lo ya existente.

Cubrepiernas Zahos 01

A diferencia de los habituales cubre pantalones, en que, por mucho que se empeñen algunos, es un engorro ponérselos, además de que, una vez puestos, limitan bastante el movimiento, especialmente a la hora de subir o bajar de la moto, esta nueva creación al tratarse de un cubre piernas y no de unos pantalones (es decir, dos perneras independientes unidas por la cintura), permite una absoluta libertad de movimiento y no limita para subirnos a cualquier tipo de motocicleta por alta que esta sea.

Cubrepiernas Zahos 03

Una de sus principales ventajas es mantener alta la temperatura corporal evitando la pérdida de calor por las piernas (que es la zona más desabrigada de los motoristas), sin necesidad de usar pantalones térmicos ni ropa interior térmica que nos obliga a desvestirnos una vez llegado a destino.

La funcionalidad de la prenda no consiste solo en abrigar las piernas, sino en mantener alta la temperatura corporal, el motivo es que las dos arterias que riegan las piernas (la ilíaca y la femoral), suministran un importante flujo de sangre caliente que se enfría a medida que trasmiten el calor, retornando fría al resto del cuerpo y bajando la temperatura corporal. Con el cubre piernas térmico evitamos esa pérdida de calor de la sangre.

Especialmente indicados para uso urbano y extrarradio, son especialmente indicados para todos aquellos que deban ir vestidos con ropa formal, ya que la maniobra de ponerlos-quitarlos es extremadamente rápida y sencilla, gracias a su sistema de velcros, protegiendo de esta forma no solo nuestro cuerpo del frío sino nuestra ropa de la suciedad de la carretera.

Cubrepiernas Zahos 08

Su fabricación está realizada con materiales de primera calidad, en poliamida de nylon resinada por la cara interior que lo hace 100% impermeable, y forrado en tejido polar, además, está provisto de un segundo forro polar en el interior de cada pernera, desmontable con cremalleras, para condiciones de frío severas.

Válido tanto para conductor como para acompañante, están fabricados desde la talla XS hasta la XXXL, y en cinco largos por talla, para personas de alturas comprendida entre 1´58m. hasta 1´92m., aunque el fabricante suministra tallas especiales sin coste adicional.

Cubrepiernas Zahos 09

Como datos adicionales, decir que está dotado de doble cierre en el bajo de la pernera, tanto si se equipa calzado convencional o botas de moto y con elementos de seguridad pasiva, como bandas reflectantes 3M en los laterales, y tejido color flúor en el elemento de cierre trasero de la perneras.

El cubre piernas viene con una bolsa de tela de regalo para guardarlos cuando no son necesarios. Puedes obtener más información en la página Web del fabricante www.zahos.es

Cubrepiernas Zahos 06

Comentarios desactivados en Nuevo Cubre piernas Térmico

Comentarios




Más en Motos
PANAFRICA 2013. Muchas novedades, mismo espíritu

El sábado 21 de septiembre, poco a poco, se fueron dando cita en el Puerto de Almería, los participantes de...

Cerrar