Motorclan


Nuevo traje Navigator de Triumph

Escrito por el 12/02/2013 en Motos

Traje Navigator de Triumph 01

La marca británica ha dado un nuevo paso en el desarrollo de su ropa técnica para moto con este traje de estilo Adventure-Touring diseñado especialmente para los más aventureros.

Gracias a la utilización de materiales de alta calidad y a la incorporación de las últimas tecnologías, el Sympatex Navigator se convierte en un traje perfecto para dotar al motorista de un elevado nivel de seguridad y confort en un rango muy amplio de temperaturas.

Traje Navigator de Triumph 15

Triumph ha confeccionado el traje Navigator en tejido 410D resistente a la abrasión y con una capa de Teflon DuPont, para repeler el agua y la suciedad, e incorpora protectores Knox con certificación CE extraíbles en espalda, codos, hombros y rodillas para dotar al motorista de la máxima seguridad. Este conjunto de alta gama también destaca por la utilización de paneles laminados con material cerámico Superfabric en las zonas de impacto. Éstos ofrecen unos niveles de resistencia a la abrasión y una solidez ante los enganchones muy superior a la de los tejidos fabricados mediante métodos estándar. Y para completar el Navigator Triumph ha incorporado inserciones de material reflectante de 3M.

Su membrana Sympatex (Impermeable, cortavientos y transpirable) y su tecnología termorreguladora Outlast mantienen el calor corporal y permiten montar en moto en las peores condiciones de frío y lluvia, incluso con frío extremo. Para las épocas de mayor calor basta con desmontar el forro interior térmico de los pantalones y la chaqueta interior de color azul marino y con un discreto diseño casual, perfecta para utilizarla independientemente de la chaqueta de moto. También se pueden abrir las cremalleras de sus paneles de ventilación Air-Flow-Tech en el pecho, espalda y muslos, que permiten la máxima circulación de aire cuando el clima es más cálido.

Traje Navigator de Triumph 14

La chaqueta, de corte recto, cuenta con cremalleras de ajuste lateral, bolsillo lumbar y ajuste del ancho de las mangas. Además, su chaqueta interior extraíble se puede utilizar de manera totalmente independiente ya que es cortavientos y acolchada. Por su parte, los pantalones Sympatex Navigator también cuentan con ajuste del ancho de la pernera así como un sistema de 3 alturas para adaptar la ubicación de los protectores de rodilla. Ambas prendas cuentan también con cremallera de conexión en la cintura y zonas elásticas para aumentar el confort y la flexibilidad.

El conjunto, esta disponible en color gris/azul marino y se puede combinar con los guantes Navigator y las botas Adventure. La chaqueta se puede encontrar en las tallas de la S a XXXL (para hombre) y XXS a 3L (para mujer); y el pantalón de la 46 a 66 (para hombre) y XXS a 3L (para mujer).

Para más información sobre estas prendas puede acceder a la sección de ropa en la web de Triumph.


Comentarios desactivados en Nuevo traje Navigator de Triumph

Comentarios




Más en Motos
El Road Racing European Championship llegará a Albacete el 5 y 6 de octubre

Tras cinco ediciones cargadas de emoción y rivalidad entre pilotos de todo el mundo, el Circuito de Albacete acogerá de...

Cerrar