Motorclan


Aventura en moto hasta Triumph Live 2012

Escrito por el 14/06/2012 en Motos, Noticias

Triumph Live 2012 01

La firma británica y IMM Rent & Tours ofrecen un espectacular viaje sobros ruedas hasta Inglaterra

Triumph celebrará este verano su 110 aniversario con la segunda edición de su espectacular fiesta de la moto Triumph Live 2012. Con el objetivo de facilitar el acceso al evento a sus incondicionales seguidores, se ha diseñado un viaje donde, partiendo de la península, viajaremos hasta Hinckley para compartir con los más aventureros las once décadas de historia de Triumph. De la mano de IMM Rent & Tours, la firma británica pone en marcha un tour de 8 días que recorrerá más de 3000 km. para disfrutar con los apasionados al mundo de la moto su gran celebración en Hinckley.

Triumph celebra durante este verano la segunda edición de su gran evento Triumph Live, el mayor festival del mundo dedicado en especial a la mítica marca de motocicletas británica. Esta fiesta motera, dirigida a todos los entusiastas de las dos ruedas en general, y de la marca en particular, espera superar el gran éxito de la pasada edición.

Actuaciones musicales en directo, exposición de modelos míticos, carreras en el circuito de Mallory Park, pruebas de los distintos modelos actuales de la marca, exhibiciones acrobáticas, visitas a la fábrica de Triumph, etc. son algunas de las experiencias que podrá vivir todo aquel que acuda a Triumph Live 2012. Además, la firma británica ha organizado un tour de 8 días en moto, de la mano de IMM Rent & Tours, para aquellos aventureros que quieran vivir la experiencia al completo.

El viaje, que partirá desde Pamplona, permitirá disfrutar de lugares como Roncesvalles y Nantes, y hará posible vivir la experiencia de cruzar el canal de la Mancha por el Eurotunel. Ya en Inglaterra, se realizará un viaje en el tiempo con la visita al mítico Ace Café y, por supuesto, la estancia en el Triumph Live 2012 no defraudará a los más atrevidos, que tendrán ocasión de sentir la emoción de las carreras en el veterano circuito de Mallory Park. Pero la aventura no termina aquí puesto que a la vuelta, junto a otras localidades de paso como Coventry, Folkestone, Poitiers o Burdeos, todavía espera el famoso puerto de Somport que atraviesa los Pirineos.

Todo el tour, pensado para realizar con moto propia, incluye el alojamiento durante los 8 días en hoteles de 3 estrellas con desayuno incluido, seguro de viaje, billete de ida y vuelta en el Eurotúnel (moto + conductor), dossier de viaje con explicación de la ruta y lugares de interés y 3 guías a lo largo de todo el recorrido.

Todo ello por 1.185 euros para el piloto, y 1.085 para acompañante en la misma moto. Para aquellos que lo prefieran, y por tan solo 750 euros, IMM Rent& tours da la posibilidad de despreocuparse totalmente, y alquilar durante los 8 días una Tiger 800 u 800 XC totalmente equipada que contará con seguro, con cobertura para conductor y acompañante.

Una oportunidad única para viajar en moto y vivir una emocionante aventura hasta el TriumphLive 2012.

Para más información pueden acceder a la web oficial de IMM Rent & Tours, contactar a través del email info@immrentandtours.com o en el teléfono 646-343-147.

Comentarios desactivados en Aventura en moto hasta Triumph Live 2012

Comentarios




Más en Motos, Noticias
Presentación Quadro 350 D

Para la aventura diaria Con la idea de llevar el Scooter a nuevos usuarios, el Quadro 350 D se presenta...

Cerrar