Motorclan


Realiza tu Aventura

Escrito por el 18/02/2012 en Motos, Noticias

Realiza tu Aventura 01

El pasado 18 de febrero tuvo lugar la presentación oficial del proyecto “Realiza tu Aventura”, la aventura en moto 2.0 tal y como lo han bautizado sus organizadores.

Esta presentación se realizo tras 15 días de votaciones en las que los seguidores del proyecto han estado votando a los que querían que fuesen los ganadores para las diferentes categorías de director de viaje y piloto. Las votaciones han sido realmente reñidas y muy populares con más de 5000 votos del primero y con una mínima diferencia sobre el segundo clasificado.

A la presentación asistieron un gran número de seguidores del proyecto, prensa, los ganadores, y los patrocinadores del mismo. En palabras de David Prieto, responsable de “Realiza tu Aventura” y socio de 2TMoto.com, “realiza tu aventura” ha surgido de la pasión propia y de mis socios por las motos, la aventura, los viajes y especialmente de la unión de las tres pasiones “viajes de aventura en moto”. Esto nos hizo apoyar con patrocinios a diferentes aventureros en moto como Fabián Barrio (saliadarunavuelta.com) o Miquel Silvestre (reo.com) y otros muchos más, pero pese a disfrutar al máximo siguiendo sus viajes y aventuras, aprendiendo y soñando con estar realizando el viaje con ellos, sentíamos que nos faltaba algo y tras mucho pensar dimos con el “QUE”, y no era otra cosa que poder no solo seguir a los aventureros en sus peripecias, para que la aventura la sintiéramos totalmente nuestra necesitábamos algo más y ese más era lo que hemos querido conseguir con “realizatuaventura.com”.

El proyecto podrá ser seguido por todos los fans, a través del blog www.realizatuaventura.com y el site de Facebook www.facebook.com/realizatuaventura, cada uno de ellos tendrá una finalidad diferente, en el blog estará disponible toda la información completa, los vídeos, fotos, reportajes del piloto, comentarios de la organización y de los seguidores etc. y en Facebook los fans podrán votar con anterioridad que ruta quieren que realice el piloto, realizar peticiones personales al piloto, seguir el recorrido e incluso interactuar en tiempo real con el propio piloto mediante Facebook y Twiter #realizatuaventura.

También estuvo presente la moto elegida, una Triumph Tiger 800xc totalmente equipada para la aventura. Y de la mano de IMM RENT&TOURS nos explicaron porqué se eligió para esta primera edición de realizatuaventura.com un viaje de más de 23000km desde Usuhaia en el cono sur, a Miami en Estados Unidos, donde el piloto disfrutara de una gran fiesta en su honor.

Se hizo la entrega de premios, al ganador de director de viaje D. Sergio Morchon, motero-viajero que muchos de vosotros conoceréis como colaborador de esta revista, y al ganador de piloto, D. Gonzalo Posada, sin lugar a dudas una estupenda persona y mejor motero de los de toda la vida, el cual se emociono al recibir el premio, pues como bien dijo, este viaje de tanto tiempo y que requiere un presupuesto tan elevado y logística complicada, hoy en día muy poca gente lo puede hacer realidad sin apoyos económicos.

Comentarios desactivados en Realiza tu Aventura

Comentarios




Más en Motos, Noticias
Presentación LEMev Stream

Verdad Verdadera El camino del vehículo eléctrico aunque lento, va dando pasos firmes hacia una realidad futura en la que...

Cerrar