Motorclan


Moda británica de la mano de Triumph

Escrito por el 13/10/2012 en Motos

La firma de motocicletas británica Triumph trae para este otoño/invierno 2012 una colección de ropa, tanto para montar en moto como para vestir en el día a día. El nuevo catálogo incorpora multitud de novedades para hombre y mujer en prendas de ropa casual. Por supuesto también se puede encontrar ropa técnica, así como numerosos complementos.

La ropa casual y accesorios personales de esta nueva colección de Triumph destaca por la esencia británica de la marca, que se hizo famosa de la mano de grandes estrellas del cine y el rock de los 70’. Camisetas y sudaderas con el logotipo de la fábrica de Hinckley en distintas versiones, nuevos colores de temporada y también nuevos acabados de los tejidos, que resultan más agradables y confortables. Además, la firma inglesa ha incorporado a su línea Heritage nuevos polos y sudaderas decorados con parches, bordados y otros detalles relativos a la historia de Triumph y sus modelos emblemáticos, para vestir a la moda más retro.

Coleccion Triumph ropa 2012 07

Junto a estas prendas del día a día, Triumph presenta la nueva colección Performance, para aquellos que busquen prendas específicas para montar en moto con tejidos de altas prestaciones y diseños depurados. La firma británica ofrece nuevas chaquetas, pantalones, botas y guantes orientados a quienes montan en moto haga el tiempo que haga. Mientras tanto, la colección Heritage está dedicada a los más fieles al estilo retro que quieren vestir prendas de gran personalidad tanto en moto como en la calle. Una línea con nuevas chaquetas inspiradas en el mundo Café Racer que abarca desde las chaquetas más clásicas como la Unión, hasta el refinamiento de la Leyburne de corte clásico y tejido resistente al agua.

Con estas prendas ir a la moda y protegido es posible, ya que ambas colecciones superan estrictos controles de calidad.

Triumph también ha incluido nuevos artículos y complementos para los enamorados a las dos ruedas, independientemente del sexo o la edad. En su nuevo catálogo se puede encontrar de todo: gorras, tazas, llaveros, pins, parches, buffs y Neck Tubes; equipaje, cinturones y hebillas; relojes, gafas de sol y hasta maquetas de los modelos emblemáticos de la marca británica.

Todas estas novedades ya están disponibles en cualquier concesionario oficial de la red de Triumph.

 

Comentarios desactivados en Moda británica de la mano de Triumph

Comentarios




Más en Motos
Sixty Rider Festival 2012

Cuarta edición y cuarto éxito del Sixty Rider Festival, una fiesta en torno al gran campeón Julián Simón en su...

Cerrar