Motorclan


La Ecomatrícula llega a las dos ruedas de la mano de Motonity.com

Escrito por el 31/10/2013 en Motos

NdP_Ecomatricula

Las nuevas ecomatrículas son placas acrílicas de matrícula para coche y moto fabricadas en policarbonato con una base de film reflectante en el que se imprimen los datos. ¿Por qué Eco? Porque se producen en materiales 100% reciclables, duran mucho más y su fabricación es más eficiente y ecológica, al requerir menos energía que la de las habituales de metal. Y lo mejor de todo: ¡tu bolsillo te lo agradecerá!

Este innovador producto ha llegado por fin al mercado español de las dos ruedas. A pesar de ser ya habitual en las calles de países como Inglaterra, Francia y Portugal desde hace años, fue en 2011 cuando se legalizaron para su uso en coches y recientemente se ha dado el paso al mundo de las dos ruedas. Su producción en España es posible gracias al esfuerzo de una empresa de Santander que, tras poner la vista en otros países y ver las ventajas de semejante producto, lucha ahora por cambiar una industria oxidada con el apoyo y distribución del portal de compra online especializada en el mundo de la moto Motonity.com

la_foto_3

Totalmente legales y homologadas

Todas y cada una de las ecomatrículas para moto que produce esta empresa cántabra están homologadas y son totalmente legales en sus diferentes formatos: la estándar para motocicleta, la de ciclomotor y la de enduro. Incluso han sido galardonadas con el premio a La Innovación en la Feria Motortec 2013, la más importante en el sector del recambio en España.

Infalsificables, únicas, flexibles, redondeadas, ecológicas y lavables

La instalación de la ecomatrícula cuenta con un sinfín de ventajas sobre la matrícula estándar de toda la vida. En primer lugar su aspecto limpio y novedoso aportará un soplo de aire fresco a tu motocicleta, que lucirá más nueva que nunca. Gracias al código de barras que se imprime en su film, estas placas son totalmente infalsificables. Su flexibilidad permite su instalación en todo tipo de vehículos y, al no tener aristas ni bordes cortantes, son seguras para peatones y ciclistas. Además, la suciedad y los mosquitos no serán un problema nunca más, ya que con un simple lavado a presión quedarán como el primer día sin sufrir ningún deterioro. Por último, pero no menos importante, son completamente reciclables y duran mucho más que las metálicas, lo que las otorga un valor ecológico y ahorrativo al requerir menos cambios.

Su precio es sin duda un argumento de peso para cambiar la matrícula de tu moto: 18,15 € (IVA incluido) por placa. Para más información no dudes en llamar al 606 130 054 / 981 074 037 o en Motonity.com

Ndp_Mononity_Ecomatricula

Etiquetas: ,


Comentarios desactivados en La Ecomatrícula llega a las dos ruedas de la mano de Motonity.com

Comentarios




Más en Motos
La RFME homologa las nuevas categorías MiniGP RAV

La nueva Copa de España RAV MiniGP es ya una realidad para la próxima temporada con las categorías 140cc y...

Cerrar