Motorclan


Kappa: Carta a los Reyes Magos

Escrito por el 18/11/2012 en Motos

Kappa Navidad 2012 01

Kappa ofrece una serie de accesorios que, casi con toda seguridad, aparecerán en más de una carta a los Reyes Magos o Papa Noel y que se pueden convertir en un buen regalo para estas navidades.

Dentro de su colección, la fábrica transalpina ha querido destacar algunos de los artículos en los que combina moda, calidad, diseño y funcionalidad. Así se pueden encontrar desde prendas para el motorista hasta cascos para niños, pasando por complementos tan importantes para la seguridad como su novedoso chaleco reflectante.

Layer invierno: Este artículo es la solución ideal para guarnecer el cuello de los molestos insectos, la lluvia o el aire frío y además ir a la moda con un estilo fresco y moderno por un precio más que asequible.

Tirantes reflectantes: Kappa ha fabricado un chaleco confeccionado totalmente en tejido reflectante de color amarillo especialmente desarrollado para su uso sobre la moto. Además se convierte en un complemento especialmente útil para ser visto durante la práctica de cualquier deporte al aire libre en condiciones de visibilidad reducida.

Guantes de invierno GKW201: Diseñados específicamente para su uso urbano, estos guantes se caracterizan por su gran impermeabilidad y comodidad.

Bolsa de pierna TK753: Es uno de los regalos más deseados por los motoristas gracias a su funcionalidad. La bolsa, que cuenta con un compartimiento con red para los documentos, permite llevar cómodamente los objetos más necesarios a mano a la hora de montar en moto.

Bolsa sobre depósito impermeable: Este accesorio, pensado para todos aquellos que deben desplazarse en moto en los días más lluviosos, es totalmente impermeable gracias a su material específico y a sus costuras selladas mediante tecnología de alta frecuencia.

Casco KV2 Custom-Piel: El casco Demi-jet de Kappa le vendrá como anillo al dedo a cualquier enamorado de las motos custom. Con una calota recubierta de piel se presenta sin pantalla para que el motorista pueda conjuntar a la perfección el casco con esas gafas de carácter rebelde.

Casco infantil Bubble: Kappa también ha pensado en los motoristas mas pequeños y ha preparado un casco personalizable con dos kits de adhesivos incluidos.

Sotocasco universal: Este original artículo de la firma italiana permite mantener el casco limpio como el primer día. Gracias a sistema de sujeción compuesto de velcro, fácil de colocar y de retirar del interior del casco se puede utilizar en cualquier tipo de casco, ya sea jet, modular o integral.

Para más información sobre la selección de artículos Kappa para Navidad, acceder a la web www.kappamoto.com

 

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en Kappa: Carta a los Reyes Magos

Comentarios




Más en Motos
GIVI bajo el árbol de Navidad

La firma italiana ha puesto fácil la elección del regalo perfecto para todos aquellos que se mueven sobre dos ruedas....

Cerrar