Motorclan


GIVI bajo el árbol de Navidad

Escrito por el 16/11/2012 en Motos

GIVI regalos navidad 2012 01

La firma italiana ha puesto fácil la elección del regalo perfecto para todos aquellos que se mueven sobre dos ruedas.

En línea con su filosofía, GIVI ha hecho esta preselección de cinco artículos buscando el máximo confort sobre la moto:

Porta navegador universal S850: El regalo perfecto para los que les gusta hacer grandes rutas o tienen que utilizar su moto a diario por ciudad. Todos aquellos que ya disponen de un GPS para el coche ahora lo podrán utilizar también en la moto ya que el porta navegador universal cuenta con las medidas estándar de estos navegadores. Además del bolsillo principal incorpora otros para guardar las llaves y la documentación.

Funda reversible cubre sillín: Este accesorio protege el sillín del scooter tanto en verano como en invierno, y evita al motorista las molestias propias del calentamiento del sillín o de su excesiva humedad.

Riñonera: Este producto, fabricado en poliéster 1680D es una gran solución para todos aquellos que montan en moto y quieren llevar consigo todo lo necesario. Además del bolsillo principal cuenta con otro interno para la documentación y otro posterior.

Mochila porta casco: Una solución funcional y sencilla para llevar consigo el propio casco o el del acompañante. La mochila, que además incorpora una funda impermeable, esta realizada en 600D PU, un material altamente resistente a la rotura, y cuenta con tejido acolchado y transpirable en la espalda y las correas para una mayor comodidad y ergonomía.

Pequeña Bolsa Sillín Custom: Esta pequeña bolsa de 13 litros de capacidad se convierte en la aliada perfecta para los propietarios de motos custom o clásicas ya que se puede colocar en el sillín o en el guardabarros delantero y transportar con suma facilidad. Se caracteriza por su look sencillo, con tejidos técnicos de alta resistencia, y acabados “heavy-duty”. La bolsa incluye un protector de lluvia, refuerzos en plástico rígido en la parte inferior y correa que permite su transformación en bandolera.

Para más información acceder a la web www.givi.es

 

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en GIVI bajo el árbol de Navidad

Comentarios




Más en Motos
Soluciones navideñas AXO

Papa Noel y los Reyes Magos se acercan, y para alegrar la vida a todo tipo de motoristas AXO ha...

Cerrar