Motorclan


Kappa KV3. El casco jet de la fábrica italiana se actualiza.

Escrito por el 29/08/2013 en Motos

4KV3

El KV3 se aleja del estereotipo de los cascos jet y se presenta como la combinación entre un estilo moderno y deportivo con un plus de seguridad y funcionalidad. En 2013, Kappa ha dado un nuevo giro a este modelo y ha lanzado un casco más agresivo, vanguardista y rompedor.

Las nuevas graficas que la casa italiana ha impregnado sobre su casco jet suponen una evolución del jet urbanita de Kappa hacia un estilo más deportivo, con líneas futuristas e innovadoras en colores plateado, negro y naranja.

HKKV3FSPORT_fronte

Uno de los rasgos más destacables del KV3 es la gran amplitud de su pantalla frontal. Fabricada en material anti-rasguños, otorga una excelente protección frente al viento y la lluvia, casi al nivel de los modelos integrales.

El KV3 cuenta con una calota realizada en material termoplástico, lo que le confiere una alta resistencia frente a impactos en caso de caída. Para la máxima comodidad del motorista, el casco incluye un forro interior confeccionado en tejido antialérgico, así como almohadillas laterales, que ajustan el casco a la cabeza del motorista. Tanto el forro interior como las almohadillas se pueden extraer con gran facilidad para su correspondiente limpieza. Además, el KV3 posee un cierre de tipo micrométrico, muy rápido y cómodo para el uso cotidiano.

KV3N_2

El KV3 pesa 1200 gramos y está disponible en tallas de la XS/54 a la XL/61, en 4 versiones con gráficas diferentes (blanco brillante, negro mate, negro brillante, y el nuevo diseño sport), a un precio de 79 € (IVA incluido).

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 938906820 o entre en la Web de Kappa.

Comentarios desactivados en Kappa KV3. El casco jet de la fábrica italiana se actualiza.

Comentarios




Más en Motos
Enduro de Moralzarzal. El desenlace de la VI Copa Solidaria este próximo sábado

El sábado 31 de agosto la localidad madrileña de Moralzarzal acogerá la última prueba de la Copa Solidaria de Enduro...

Cerrar