Motorclan


Enduro de Moralzarzal. El desenlace de la VI Copa Solidaria este próximo sábado

Escrito por el 27/08/2013 en Motos

poster_moralzarzal_web2013

El sábado 31 de agosto la localidad madrileña de Moralzarzal acogerá la última prueba de la Copa Solidaria de Enduro Indoor – Trofeo Comunidad de Madrid, organizada por la asociación T.T. Rutas Solidarias.

El Polideportivo Municipal será por sexto año consecutivo el escenario donde se construirá el circuito de obstáculos (troncos, piedras, contenedores, saltos, etc.…) para que los mejores pilotos de enduro y las futuras promesas de la especialidad hagan las delicias del público.

Tras el paso de la competición por Becerril de la Sierra y Alcobendas, donde se hicieron con la victoria Alfredo Gómez y Lorenzo Santolino respectivamente, el vencedor definitivo de la competición saldrá de Moralzarzal, localidad que tradicionalmente abría el campeonato y que este año será determinante para saber quien se lleva la victoria final.

Los asistentes además, podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños.

La entrada al recinto será gratuita, si bien los fondos que se recauden con el resto de actividades servirán para mantener el proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas”, proyecto con el que desde 2009, la propia asociación aporta material sanitario a más de 35 aldeas aisladas en las montañas del Alto Atlas oriental de Marruecos.

Los entrenamientos comenzarán alrededor de las 17:00 horas para dar paso a las mangas clasificatorias. A partir de las 18:30 comenzarán a disputarse las semifinales y repescas para terminar con la gran final en torno a las 20:30 horas.

Para participar se deberá estar en posesión de la licencia federativa correspondiente, y se podrá formalizar la inscripción a través de la Web www.fedemadrid.com

Los pilotos adultos competirán en categoría Open, y los mayores de 40 años podrán competir en la categoría de Máster +40.  Por su parte los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c.

Este evento no podría llevarse a cabo sin el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Moralzarzal, ni sin el patrocinio de ASISA y Monster Energy Drink y la colaboración de otras empresas como Original Buff, Imar Digital, Coca Cola, Rte. Hippodromo,  Mx Coach, Eurotrans, Polisport, Greenland, Contenedores Bolado, ACM, Bodegas Toni Martín, Porlasierra.com, Rte. Los Álamos, Materiales de construcción Edu y José, Ocioh y la tienda de bicicletas Soto Bike.

Por lo tanto, la cita con el espectáculo del motor y la solidaridad es obligada.

Sábado 31 de agosto, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche en el Polideportivo Municipal de Moralzarzal. Entrada gratuita.

Comentarios desactivados en Enduro de Moralzarzal. El desenlace de la VI Copa Solidaria este próximo sábado

Comentarios




Más en Motos
La familia Xstream de GIVI crece. Nuevas bolsas de equipaje blandas

GIVI ha expandido y mejorado su colección de artículos de equipamiento para la moto y el motorista. La firma transalpina...

Cerrar