Motorclan


VI Concentración Club Mercedes G

Escrito por el 05/06/2012 en Actividades Clubs 4x4

 

Concentracion Mercedes G 2012 17

Los pasados días 26 y 27 de mayo, se celebró en el circuito permanente de El Colmenar, gestionado por el Club Puerto Aventura 4×4, de Puertollano (Ciudad Real), la VI Concentración del Club Mercedes G de España.

Las actividades comenzaron ya el sábado a lo largo de toda la jornada, en primer lugar recibiendo a los socios que iban llegando de todas partes de nuestra geografía. El bar que el Club CPA 4×4 tenía instalado era el punto de reunión donde tomar un refresco, comer o, tomarse un café, además de resguardarse de un sol que “pegaba” más de lo que parecía.

Tras las acreditaciones y entrega de la documentación, información y bolsa de bienvenida, se ponía a disposición de los participantes en la concentración un recorrido trazado por toda la superficie del circuito diseñado específicamente para ellos, si bien no fue hasta después de comer cuando se empezaron a animar algunos socios con las diferentes zonas que había montadas.

Concentracion Mercedes G 2012 03

Además del recorrido común, había varias zonas acotadas, con pasos de distinta dificultad señalados convenientemente, para que aquellos que lo deseasen, pudieran poner a prueba y ver, las posibilidades de sus coches en diferentes tipos y grados de dificultades, lo que motivó algún vuelco sin consecuencias y alguna que otra rotura, ya que algunos pasos tenían más miga de lo que en principio pudiera parecer.

Alrededor de las siete y media de la tarde, se celebró la asamblea anual de socios, durante la cual se además de tratar los temas habituales, se produjo el cambio de presidente del club.

Ya por la noche y tras una animada cena en la terraza del bar, y puesto que muchos socios habían escogido la opción de acampar en el mismo circuito, los muchos que allí nos encontramos celebramos una larga sobremesa que mantuvo a algunos hasta más allá de las tres de la madrugada.

Concentracion Mercedes G 2012 14

La mañana del domingo comenzó con un potente y tranquilo desayuno a la par que se seguía recibiendo a nuevos socios que acudían a la concentración. De nuevo las distintas zonas del circuito se vieron inundadas por los Mercedes G, algunos de los cuales atraían a un buen número de espectadores en los pasos más complicados. Muchas fotos y buenos ratos de charla se llevaron la mañana casi sin darnos cuenta, hasta que a eso de las tres de la tarde se sirvió la comida de hermandad, a base de paella y caldereta de cordero, que fueron del agrado de todos los presentes.

Finalmente, a los postres, se realizó el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes y poco a poco, tras las inevitables despedidas, unos y otros iniciaron el camino de regreso hacia sus puntos de origen.

El resultado fue de un éxito total, tanto por el buen ambiente que se respiro a lo largo de todo el fin de semana, como por el lugar escogido, un estupendo circuito 4×4, que gracias a su bar-restaurante, nutrió de todo lo necesario a los asistentes, que de esta manera pudieron pasar un completo fin de semana campestre, sin necesidad de tenerse que mover del propio punto donde se realizaba la concentración.

Comentarios desactivados en VI Concentración Club Mercedes G

Comentarios




Más en Actividades Clubs 4x4
I KDD 4×4 Azuqueca de Henares

Aprovechando la celebración de las fiestas de San Isidro, el pasado domingo 13 de mayo, la Asociación Cultural Peña Chupichusky’s,...

Cerrar