Motorclan


X Aniversario AUTT

Escrito por el 11/02/2012 en Actividades Clubs 4x4

 X Aniversario AUTT 11

Jornada de… “Brazos abiertos”

El circuito de Segurilla (Toledo) fue el escenario donde, la Asociación de Usuarios de Todo Terreno (AUTT), celebró esta jornada de puertas abiertas, tanto para socios como para cualquier simpatizante, con motivo de su décimo aniversario.

Ni el concepto ni la idea son nuevos, y de hecho, el embrión de la AUTT fueron aquellas kdds y reuniones que diferentes amigos, repartidos por toda la península, organizaban para poder juntarse y conocerse. Hoy, con más de 4000 socios, aquel espíritu se estaba perdiendo, ya que la mayoría de la gente pertenece a algún club y habitualmente sale con su grupo de amigos y porque, por una simple cuestión de medios materiales, la AUTT no cuenta con las infraestructuras necesarias para organizar este tipo de eventos de manera habitual, por lo que la Asamblea Anual, único evento permanente de la Asociación, y al que generalmente solo acuden socios, se quedaba como la única oportunidad de reunión.

X Aniversario AUTT 02

La celebración de esta jornada de puertas abiertas, además de un completo éxito en el que se juntaron alrededor de 100 coches y 200 personas, ha sido la rampa de lanzamiento de un proyecto, que en colaboración con el circuito de Segurilla, de alguna manera, “la sede” de la AUTT en la zona centro, va a llevar a que de ahora en adelante, se organicen reuniones, kdds, cursos y todo tipo de eventos para los socios de la AUTT de manera gratuita.

Durante la multitudinaria comida, Laureano Folgar, Presidente de la AUTT, Carlos Brasero, Director de eventos del circuito de Segurilla y Pablo Barroso, Alcalde de Segurilla, se dirigieron a los presentes anunciando este acuerdo por el cual, de manera bimestral se celebrará un evento gratuito para los socios, además, las empresas colaboradoras, tendrán un día al mes para organizar las acciones que consideren. Todo un acierto que a buen seguro va a provocar que muchos más usuarios conozcan la AUTT, que haya más contacto entre sus socios y que aumente el turismo rural por la Comarca de la Sierra de San Vicente, de la que Segurilla es su municipio más grande y más poblado y desde luego, más que un municipio amigo de la AUTT.

X Aniversario AUTT 06

La jornada en sí transcurrió de la mejor manera, en un día frío pero soleado, los saludos fueron continuos a lo largo de la mañana según iban llegando unos o se iban juntando en las diferentes zonas del circuito, que estaba abierto y a libre disposición de todos los asistentes. Con diferentes rutas organizadas, a lo largo de todo el día fueron muchos los que las realizaron, siempre en pequeños grupos de no más de cinco coches. El bar, además de lugar donde se realizaron las inscripciones, pasó a ser una “zona” más del circuito y punto privilegiado para ver el parking lleno de coches y controlar a los más pequeños, que tenían montado un castillo hinchable a los pies del restaurante.

Aunque la reunión empezó alrededor de las diez de la mañana, momento en que ya se podían ver un buen número de todo terrenos en el parking, casi sin darnos cuenta el tiempo pasó hasta que alrededor de las siete de la tarde, ya sin prácticamente luz natural, los últimos asistentes se despedían y comenzaban el viaje de regreso hacia sus domicilios, algunos de ellos muy lejanos, ya que vinieron coches de toda España.

Sin duda, el resultado no pudo ser mejor, éxito de asistencia y de organización en un lugar, el circuito de Segurilla, que se presta a las mil maravillas para la realización de todo tipo de actividades al aire libre y de manera muy destacada, el todo terreno. Una jornada que, como decimos más arriba, ha sido de “brazos abiertos” a todos aquellos que llegan al todo terreno y que no tienen un grupo de amigos con los que realizar salidas, pues les ha proporcionado la posibilidad de conocer mucha gente nueva, además de conocer de primera mano el uso lúdico, responsable, turístico y respetuoso con el medio ambiente del todo terreno.

Comentarios desactivados en X Aniversario AUTT

Comentarios




Más en Actividades Clubs 4x4
Ruta 4×4 La Primera del Año

Tras su inauguración el pasado 18 de diciembre, la Finca Atajacadenas sigue con su incesante actividad, y para no perder...

Cerrar