Motorclan


4x4

Fin de semana “Toledano”

Escrito por el 09/05/2014 en 4x4

CARTEL POLAN Trial 4x4

Este fin de semana se presenta de lo más activo para los amantes del 4×4 de Toledo y alrededores, ya que tanto el sábado 10 como el domingo 11 disponemos de pruebas aptas para todos los gustos.

Trial

Comenzando por el sábado, en la localidad de Polán se celebrará el I Trial 4×4, que será puntuable para el Open Trial 4×4.

Series y preparados realizarán las zonas a lo largo de la mañana, dejando la tarde reservada para la nutrida participación de extremos que tendrá este primer trial.

El lugar de celebración será enfrente del Hostal Polán, detrás de la Renault.

Para inscripciones e información: 675670050 de Fernando y 667756513 de J. Manuel

Navegacion Bitoma 4x4

Navegación

Por su parte, el domingo tenemos el II Trofeo de Navegación Bitoma 4×4, que se celebrará en la también toledana Villa de Cuerva.

Apto para todos los niveles, tan solo es necesario un GPS que soporte cartografía, que será entregada por la organización y una cámara de fotos digital.

Si no tienes muy claro como manejar tu GPS es el momento de acudir y hacer “un cursillo” sobre el terreno. Tras la prueba, se podrá hacer uso del circuito 4×4 de Cuerva libremente.

Podéis inscribiros e informaros llamando al 655899422 de Javi

Comentarios desactivados en Fin de semana “Toledano”

Comentarios




Más en 4x4
W 124 Expedition. Por África con un clásico y V. EL REGRESO

Tras un par de días de relajación en Gambia y tras haber recorrido Marruecos, el Sahara Occidental, Mauritania y Senegal,...

Cerrar