Motorclan


4x4

Este fin de semana: Festimotor de Camarena

Escrito por el 20/06/2013 en 4x4

Festimotor Camarena 1

Con un lugar fijo en el calendario, la quinta edición del Festimotor de Camarena (Toledo), llega este fin de semana con todos sus habituales ingredientes para hacer pasar un completo fin de semana a todos los aficionados al Trial 4×4.

La novedad este año frente a las ediciones anteriores es que todas las categorías de Trial se celebraran a lo largo del sábado. Mientras que hasta ahora el sábado se celebraban las pruebas de extremo y el domingo se hacía el trial con todas las categorías, en esta edición esto cambia y será el sábado el día grande para los aficionados al Trial.

Festimotor Camarena 03

A las 11 de la mañana comenzarán las pruebas para las categorías de series y preparados, pruebas que durarán hasta la hora de la comida, momento en que se parará para dar descanso tanto a participantes como a público y poder acoger con energías renovadas a los coches de la categoría extremos, que realizarán sus zonas a lo largo de la tarde hasta más allá de las nueve, en que se parará para cenar.

Pero la cena no marcará el fin de la intensa jornada, sino que será un simple receso para acoger la última parte del día, en que ya de noche, los coches de extremo habrán de hacer frente a unas pruebas especiales que, “me han dicho, que han oído, que decían”, van a estar realmente espectaculares y dignas de ver.

Festimotor Camarena 14

Este año, el domingo se reserva para la concentración de camiones, coches, motos y tractores clásicos, que entre otras cosas realizarán una ruta, por lo que habrá posibilidad de verlos tanto parados como en movimiento.

Ambas jornadas son aptas para espectadores de todas las edades, ya que la organización instalará unos castillos hinchables para los más pequeños ambos días.

Sin duda, el Festimotor de Camarena es de esos eventos a los que, si te gusta el off road, hay que acudir, y yo, como cada año, no me lo pienso perder, así que: Nos vemos en Camarena.

Comentarios desactivados en Este fin de semana: Festimotor de Camarena

Comentarios




Más en 4x4
Motor Aventura 2013. Más que una feria off road

Cuando el año pasado titulé el reportaje de la primera edición de Motor Aventura con la frase “Ha nacido una...

Cerrar