Motorclan


4x4

“Daily4Africa”, el Daily 4×4 de gira por Africa

Escrito por el 28/07/2013 en 4x4

Iveco Daily 4x4 Africa 01

Tras su presentación oficial al mercado africano el pasado mes de abril en Johannesburgo, el furgón ligero Daily 4×4 de Iveco va a ser el protagonista de la expedición “Daily4Africa”, que va a recorrer seis países del sur del continente en 45 días a través de más de 11.000 kilómetros

El objetivo de esta iniciativa es potenciar la imagen de Iveco, así como la de su modelo estrella de la gama ligera en todos los países africanos por los que va a viajar y concienciar sobre la seguridad vial.

Dos Iveco Daily 4×4, que han sido preparados y equipados para afrontar este desafío, estarán pilotados por un equipo de expertos de la agencia Taurinorum Travel Team, con sede en Turín (Italia), especializada en grandes proyectos de aventuras. El equipo llevará a los dos Daily a través de Sudáfrica, Suazilandia, Mozambique, Zimbabue, Botsuana y Namibia.

Iveco Daily 4x4 Africa 02

La expedición arrancó en Johannesburgo, Sudáfrica, el pasado sábado 20 de julio y finalizará en Ciudad del Cabo. Está previsto que el equipo haga paradas en los principales concesionarios de Iveco en el territorio, donde el vehículo se presentará a los medios de comunicación y al público y, además, se organizarán pruebas de conducción.

El Daily 4×4 esta equipado con tracción integral permanente y tres bloqueos diferenciales (uno longitudinal entre ejes, independiente, y dos transversales entre ruedas). La caja de cambios es de 6 velocidades y está combinada con una caja transfer central con dos reducciones, que permite disponer de 24 velocidades de avance y 4 de retroceso o marcha atrás.

La iniciativa Daily4Africa nace también con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la seguridad vial para conseguir una conducción más responsable, tema que para Iveco tiene un valor fundamental y es el pilar central de su estrategia de comunicación.

Durante esta expedición por el corazón de África, los dos Iveco Daily 4×4 irán distribuyendo folletos informativos con las principales normas para una conducción segura y responsable en carretera. Todo el viaje se recogerá en reportajes fotográficos y audiovisuales, que se irán subiendo en tiempo real a la web oficial de Iveco (www.iveco.com) y a todas las redes sociales en las que está presente.

Iveco Daily 4x4 Africa 03

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en “Daily4Africa”, el Daily 4×4 de gira por Africa

Comentarios




Más en 4x4
Llega Oasis Raid

Un sentimiento compartido por todos los viajeros es aquel que experimentaron la primera vez que pisaron el continente negro, la...

Cerrar