Motorclan


Motor Aventura 2019. El fin de semana del Todo Terreno

Escrito por el 03/09/2019 en Actividades Clubs 4x4

Motor Aventura

Era algo que ya sucedía desde años atrás, pero que no por sabido no convenga recordar a los participantes de Motor Aventura “El que quiera hacerlo todo, no va a poder. Es imposible”. Estas palabras, salían de la boca de David Nadal, cabeza visible de la organización, el pasado sábado 15 de junio durante la inauguración oficial de esta octava edición.

Alrededor de 85 empresas participaban en este evento que se ha convertido en la referencia nacional de las ferias off road y en cita ineludible para cualquier amante del todo terreno.

Motor Aventura

Cerca de 1000 coches (980 dorsales entregados), accedieron a las diferentes instalaciones, disfrutando muchos de ellos de los diferentes circuitos que este parque temático del motor acoge.

Motor Aventura

Desafío nocturno, Trial Series, Desafío Lowrance, Superenduro, la divertidísima “Pozoaventura”, que en esta ocasión se realizó en dos fases, una más técnica y otra puro espectáculo y diversión…

Motor Aventura

Coloquios, charlas, exposiciones, presentaciones, cursos… como decimos, un programa inacabable e interesante, de principio a fin, que conseguía un año más, que a pesar de lo intenso de este, el fin de semana pasase en un abrir y cerrar de ojos.

Motor Aventura

Un año más la AUTT hacía acto de presencia con su stand y las buenas viandas con que tiene mal acostumbrados a todos los aficionados que se acercan por allí, si aún no eres socio de la AUTT, debes de saber que es la única asociación que se preocupa por defender los derechos de los usuarios de Todo Terrenos.

Motor Aventura

La entrega de trofeos y sorteo de regalos, ponía, una edición más, punto y final a una feria que de nuevo conseguía un éxito total en todos los aspectos.

Motor Aventura

En la galería de fotos podéis algunos momentos de lo bien que lo pasamos esta edición. Nos vemos en la próxima

Motor Aventura

Comentarios desactivados en Motor Aventura 2019. El fin de semana del Todo Terreno

Comentarios




Más en Actividades Clubs 4x4
Motor Aventura ya está aquí

  La octava edición de Motor Aventura ya está aquí. Los próximos días 14, 15 y 16 del presente mes...

Cerrar