Motorclan


Stickerfix de Citroën para la desaparición de arañazos

Escrito por el 04/10/2013 en Coches

683109_Stickerfix

En muchas ocasiones los vehículos sufren pequeños arañazos,  generalmente en el medio urbano, donde las maniobras son más complicadas por el tráfico existente. Por ello Citroën presenta una manera rápida y eficaz de reparar esas pequeñas erosiones en la pintura, que a pesar de no presentar ningún riesgo para los ocupantes del vehículo, sí suponen una merma estética del coche. ‘Stickerfix’ es un microfilm de alta tecnología que se adhiere fuertemente a la carrocería disminuyendo considerablemente el impacto visual de los arañazos sobre el coche.

Cada paquete contiene 22 pegatinas de diferentes formas y tamaños para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de cada vehículo. De un alto rendimiento técnico, Stickerfix ha sido diseñado para resistir los lavados con limpiadores de alta presión, o temperaturas extremas. La vida útil de estos films tecnológicos es de seis años.

Está disponible en una gama inicial de 25 colores de carrocería y se puede adquirir en los puntos de venta de la Red Citroën por 30,25 euros, IVA incluido.


Comentarios desactivados en Stickerfix de Citroën para la desaparición de arañazos

Comentarios




Más en Coches
Jaguar desvela el concept C-X17

El C-X17, primer concept crossover deportivo de la historia de Jaguar ha sido creado como un ejercicio de diseño para...

Cerrar