Motorclan


Twizy Cargo: Una nueva versión 100% eléctrica para clientes profesionales

Escrito por el 23/06/2013 en Noticias

twizy cargo3

La familia Twizy cuenta con un nuevo miembro: el Twizy Cargo. Una nueva versión, monoplaza, diseñada para el transporte de mercancías, que dispone de un maletero de 180 litros y una capacidad de carga de 75 kgs.

Este nuevo Twizy se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, y está disponible en versiones 45 y 80 a partir de un precio de 6.420 euros, incluidas las ayudas del gobierno.

Esta nueva versión Cargo está ideada para clientes profesionales, tales como empresas dedicadas al reparto urbano, de servicio técnico o vigilancia, por ejemplo.

Se trata de un vehículo eminentemente funcional, desarrollado por Renault Tech en cooperación con Renault Sport Technologies. Dispone de un maletero independiente, de acceso únicamente exterior, con una capacidad de 180 litros y una carga de hasta 75 Kg. de peso.

twizy cargo

El acceso al maletero se realiza a través de una puerta exterior con un ángulo de apertura de hasta 90º, cuya llave está conectada al sistema de arranque. La conversión del Twizy a la versión Cargo ha sido posible gracias a la eliminación del asiento trasero para el pasajero, mientras el reglaje longitudinal del asiento del conductor no ha sido alterado.

El Twizy Cargo está concebido para dar servicio a todo tipo de compañías interesadas en disponer de un vehículo urbano ágil, capaz y respetuoso con el medio ambiente.

Incluye entre sus virtudes la posibilidad de ser customizado en numerosos detalles, como el color del contorno lateral, de los retrovisores exteriores, del techo o de las puertas, así como el de los embellecedores o las llantas de aleación.

El Twizy Cargo estará presente en la red Renault de concesionarios después del verano 2.013.

twizy cargo2

Comentarios desactivados en Twizy Cargo: Una nueva versión 100% eléctrica para clientes profesionales

Comentarios




Más en Noticias
Uves&Ráfagas desde MotoGP. Aventuras mundialistas entre bastidores de un apasionado a las carreras

José María Mela Chércoles, periodista del diario AS y una de las voces de las retransmisiones de Moto GP en...

Cerrar