Motorclan


Necto cumple 55 años. Más de medio siglo frenando nuestros vehículos.

Escrito por el 05/09/2013 en Noticias

55 Aniversario Necto 06

El pasado martes 3 se celebró en las instalaciones de Federal Mogul en Coslada (Madrid), el 55 aniversario de la marca NECTO. Este aniversario coincide con el relanzamiento de la marca española de frenos por parte de la multinacional norteamericana Federal Mogul que acomete un nuevo compromiso de marca con el cliente, nuevo logotipo, nuevas cajas y nuevo catálogo.

Si bien en la cabeza de la mayoría de conductores, la marca NECTO estará presente debido a su importante presencia en el mundo de la competición, especialmente en las décadas de los 70 y 80, lo que la llevó a ser líder del mercado, es muy posible que no ocurra lo mismo con Federal-Mogul Corporation, compañía que se fundó en la ciudad estadounidense de Detroit en 1899, tiene su sede en Southfield, Michigan y da empleo a 43.000 personas en 34 países.

55 Aniversario Necto 13

Estos casi 115 años de historia la han llevado a ser líder mundial como proveedor de componentes de motor, chasis y elementos de seguridad para los principales constructores de los sectores de la automoción (turismos, camiones pesados, maquinaria agrícola, todoterrenos y vehículos industriales), generación de energía, industria marina, ferrocarril y aviación, así como para el mercado mundial de posventa.

Durante la rueda de prensa que se realizó, David Zapata, Director Gerente de la división de recambios para automoción en España y Portugal y el Director de Marketing, Pere Banús, han expuesto las actividades que se están llevando a cabo por toda España.

55 Aniversario Necto 10

Con motivo de su 55 aniversario, NECTO renueva su imagen y con una serie de acciones muestra y promueve un nuevo NECTO más dinámico y actual, preparado para el futuro y con un largo recorrido aportando a los clientes los mejores niveles de seguridad y confort.

Con más de 1.200 referencias para turismos, furgonetas y formulaciones adecuadas a cada tipo de vehículo, y tras 55 años desde la constitución de NECTO y de que se iniciara la fabricación de materiales de fricción para equipo original, como fue el caso del camión Pegaso Comet, la marca se presenta con el nuevo compromiso de marca, el nuevo logotipo NECTO y una nueva imagen del embalaje en toda la gama: Pastillas, discos, mordazas y líquido de frenos.

55 Aniversario Necto 02

A todo lo anterior se suma el Road Show 2013, una campaña de incentivo a talleres, un nuevo catálogo NECTO 2014 – 2015 y un nuevo proyecto de formación y soporte On-line.

El RoadShow 2013 visitará talleres y tiendas de repuestos con dos azafatas, un coordinador especialista y un Volkswagen Amarok matriculado para la ocasión, un equipo encargado de explicar a los mecánicos y tiendas de repuestos las bondades tecnológicas y el nuevo compromiso de la marca de frenos Necto y los elementos de chasis y suspensión Moog. Con un total de 750 visitas establecidas a otros tantos talleres, el RoadShow recorrerá tiendas y talleres de toda la geografía española.

55 Aniversario Necto 05

Para facilitar la vida al recambista y el taller, los nuevos productos NECTO ofrecen un nuevo empaquetado, que además de un nuevo diseño, nueva imagen y nueva tipología de caja, ofrece como principal ventaja para los profesionales un cartón de alta resistencia, lo que además de proteger mejor el producto que contienen, mejora ampliamente la posibilidad de almacenaje sin deformación de la caja.

55 Aniversario Necto 01

Adaptándose a las nuevas situaciones socioeconómicas, Federal Mogul ha pensado en el usuario final adoptando una política de precios más adecuada al mercado y la situación actual y además, lanza su nuevo Kit Alta Prestación, un kit compuesto por un juego de discos y sus correspondientes pastillas que se ofrece a un precio un 25% menor que si se comprasen los elementos por separado. Este kit, con más de 250 referencias para turismos y vehículos comerciales ligeros cubre la mayoría de los modelos de nuestro parque de vehículos.

Estas acciones están aportando excelentes resultados en posicionamiento, reconocimiento de marca y productos más competitivos, manteniendo los niveles habituales de calidad del producto.

55 Aniversario Necto 14

Tanto para saber más sobre NECTO como del resto de productos de Federal Mogul se puede visitar su página Web: www.federalmogul.com y el catálogo online: www.fmecat.eu

Comentarios desactivados en Necto cumple 55 años. Más de medio siglo frenando nuestros vehículos.

Comentarios




Más en Noticias
10fronterasfotofurgo alcanza su objetivo de llegar a Ghana

La aventura de recorrer 20.000 Km. a bordo de una VW T3 Syncro para luchar contra el cáncer de mama...

Cerrar