Motorclan


10fronterasfotofurgo alcanza su objetivo de llegar a Ghana

Escrito por el 16/08/2013 en Noticias

10fronterasfotofurgo 1

La aventura de recorrer 20.000 Km. a bordo de una VW T3 Syncro para luchar contra el cáncer de mama en África alcanza su principal objetivo. Los dos integrantes de 10fronterasfotofurgo harán entrega de los 10.310 euros donados por Volkswagen Vehículos Comerciales a los hospitales Peace And Love de la ONG Breast Care International.

Empieza ahora la segunda parte de la aventura de Claudia Maccioni y José Ramón Puig “Koke”. Breast Care International les ha preparado una apretada agenda para conocer todos los aspectos de esta ONG y de sus hospitales Peace And Love. “Estoy muy emocionada por haber llegado hasta Ghana después de tantos días en la carretera. Pero estoy todavía más ilusionada por conocer a todos los integrantes de BCI, a las pacientes, saber cómo viven esta enfermedad las mujeres africanas, los avances que van consiguiendo, las ayudas que reciben… Es un reto para mí reflejar todo esto en fotografías”, dice Claudia.

10fronterasfotofurgo 2

Por su parte, Koke comenta que “ha sido todo un logro traer nuestra Volkswagen T3 Syncro desde Barcelona hasta Ghana. Han sido más de 8.000 kilómetros recorridos por todo tipo de superficies: asfalto, arena, carreteras rotas, agua, barro, tierra, ríos, montañas… Una experiencia y una aventura que no olvidaré nunca. Ahora revisaremos la furgoneta en el Servicio Oficial Volkswagen en Accra para dejarla lista para la vuelta, que será más larga porque queremos llegar a Benín si las condiciones meteorológicas y las carreteras nos lo permiten”.

Las actividades de 10fronterasfotofurgo en Ghana comienzan en Kumasi, ciudad en la que se encuentra uno de los dos hospitales Peace And Love. Los medios de comunicación ghaneses también se han interesado por la visita de los dos aventureros y de la donación de Volkswagen Vehículos Comerciales a la ONG Breast Care Intenational: Claudia y Koke serán entrevistados en radios y televisión y darán una rueda de prensa para presentar el proyecto 10fronterasfotofurgo.


Comentarios desactivados en 10fronterasfotofurgo alcanza su objetivo de llegar a Ghana

Comentarios




Más en Noticias
Compra ahora tu Peugeot 208 y no pagues hasta 2014

Peugeot quiere hacer más tranquilas las vacaciones y más fácil la adaptación a la rutina en septiembre de sus clientes....

Cerrar