Motorclan


Primera subasta pública de vehículos clásicos en Auto Retro Barcelona

Escrito por el 08/08/2012 en Noticias

Auto Retro Barcelona

Del 5 al 9 de diciembre de 2012, Auto Retro Barcelona internacional celebrará su 29 edición y, en esta ocasión y por primera vez en España, acogerá la primera subasta pública de automóviles clásicos y de competición, motocicletas y todo lo referente al amplio mundo de la automobilia. Esta actividad tendrá lugar el viernes, 7 de diciembre de 2012, jornada que marcará el ecuador del certamen.

Auto Retro Barcelona ha llegado a un acuerdo con la casa de subastas afincada en Toulouse (Francia), Stanislas Machoïr, para que presente Auto Retro una selección de piezas excepcionales que conformarán un amplio abanico de posibilidades para el postor: Desde monoplazas de Fórmula 1, pasando por utilitarios clásicos y otros coches y motos con pedigrí en el mundo de la competición.

Para dar el máximo servicio al posible licitador, se editará un detallado catálogo que contendrá todas las piezas que serán subastadas, incluyendo la descripción técnica de los lotes que saldrán a la venta, acompañados de fotografías.

Dicho catálogo se cerrará el 25 de octubre y hasta esa fecha, además de la colección aportada por la casa de subastas, particulares, profesionales o aficionados que dispongan de coches, motocicletas o piezas de automobilia con claro valor y deseen venderlas, podrán incluirlas en él.

Este catálogo estará disponible a partir del 10 de noviembre (se podrá obtener gratuitamente accediendo al enlace: stanislasmachoir y la exhibición pública de las piezas de que constará la subasta se hará desde el primer día de apertura del salón (5 de diciembre, día de prensa). La entrada a Auto Retro Barcelona dará acceso gratuito tanto a la exposición pública como a la subasta.

El viernes 7 de diciembre, la subasta será dirigida por el reconocido maître francés Stanislas Machoïr, subastador con más de 30 años de experiencia en el mundo de los vehículos históricos y los clásicos de competición, además del mercado del arte en general.

Auto Retro Barcelona 2012 contará con 30.000 m2 de exposición, la totalidad del espacio disponible en el Palacio nº 2 y en la Plaza Universo del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. El horario diario será el habitual, de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.

 

Comentarios desactivados en Primera subasta pública de vehículos clásicos en Auto Retro Barcelona

Comentarios




Más en Noticias
Aun estas a tiempo de inscribirte a la Panafrica 2012

Aún queda alguna plaza libre para poder participar en la edición de este año de la Panáfrica. La VIII Panáfrica,...

Cerrar