Motorclan


Queen y Batik, los modelos más femeninos de Nexx

Escrito por el 31/08/2013 en Motos

Ndp_X60_Batik_Queen_03

La marca portuguesa, NEXX, se ha propuesto equipar a las mujeres motoristas con dos genuinos cascos jet especialmente pensados para lucir diseño por la ciudad. Al igual que el resto de la gama de cascos NEXX, el X60 Batik y X60 Queen ofrecen homologaciones de seguridad superiores al estándar europeo.

Estos modelos, al igual que toda la gama femenina de NEXX, están diseñados por un equipo formado exclusivamente por mujeres que estudia las tendencias de la moda para adaptarlas a sus creaciones. Los colores, los gráficos y, en definitiva, los diseños de ambos harán las delicias de las mujeres que quieran combinar el estilo y la seguridad sobre dos ruedas.

Ndp_X60_Batik_Queen_11

Para utilizar un casco todos los días, uno de los puntos más importantes, y al que NEXX dedica gran tiempo de desarrollo, es la comodidad. Por eso, estos cascos cuentan con un suave forro interior anti alérgico que además mejora la transpiración aumentando así el nivel de confort de la motorista. Además, es totalmente desmontable y lavable. De manera añadida, ambos cascos cuentan con cierre micrométrico para regular fácilmente la tensión de ajuste.

Los cascos Queen y Batik, homologados como cascos jet, cumplen con las normativas ECE/22-05 y las exigentes DOT y NBR-7471:2001. Gracias a su fabricación en material termoplástico estos dos cascos son extremadamente ligeros a la par que resistentes y su visera en PC LEXAN irrompible tiene un tratamiento anti-arañazos y una protección del 60% frente a los rayos solares. Además los nuevos diseños de NEXX cuentan con una amplia pantalla que garantiza la máxima visibilidad.

Ndp_X60_Batik_Queen_12

Están disponibles en tallas desde la XS a XXL. El X60 Queen está disponible en color negro suave y en blanco brillante, y tiene un precio de 140 € IVA incluido. El X60 Batik se encuentra en colores: blanco con detalles en color violeta/negro con detalles en color plata/oro; y su precio es de 150 € IVA incluido.

Para más información sobre la extensa gama de innovadores y originales cascos de NEXX se puede visitar la página Web www.nexx-helmets.com

Comentarios desactivados en Queen y Batik, los modelos más femeninos de Nexx

Comentarios




Más en Motos
Kappa KV3. El casco jet de la fábrica italiana se actualiza.

El KV3 se aleja del estereotipo de los cascos jet y se presenta como la combinación entre un estilo moderno...

Cerrar