Motorclan


Casco GIVI X.09, el X.08 ya tiene sucesor

Escrito por el 13/07/2013 en Motos

CASCO GIVI X09 01

La marca transalpina ha presentado su casco modular X.09 como la versión evolucionada del X.08. Este nuevo modelo presenta bastantes avances respecto a su predecesor, que ya fue un éxito de ventas en el mercado español.

El nuevo X.09 de GIVI, cuenta con doble homologación de jet e integral, y puede convertirse en casco jet extrayendo fácilmente la mentonera y colocando en su lugar unas placas laterales fabricadas en símil de carbono.

Entre lo más destacable de este casco se encuentra su gafa solar retráctil integrada (de fácil accionamiento incluso con guantes) o los diferentes complementos que incluye de serie como: el cubre nariz y cubre barbilla extraíbles o las almohadillas laterales más gruesas para un mejor ajuste a cada persona.

CASCO GIVI X09 10

El X.09 incorpora una calota más aerodinámica, dotada de unas tomas de aire superior más amplias y dos salidas en la parte posterior que garantizan el correcto flujo de aire. A su plus de comodidad también contribuyen, como viene siendo ya habitual, su interior y almohadillas desmontables e hipoalergénicas.

Cuenta con pantalla anti arañazos, que goza de un campo de visión muy superior a otros de su segmento. Además, para evitar el empañamiento de la pantalla la firma transalpina la ha preparado para la incorporación opcional del sistema anti-vaho Pinlock.

A lo anterior se suman un cierre micrométrico y un sistema de seguridad que evita el cierre accidental de la mentonera cuando se lleva el casco abierto.

CASCO GIVI X09 04

El X.09 se encuentra disponible por 220,46 € (PVPR IVA incluido) en las tallas de la XS a la XL en 3 colores diferentes: blanco, gris oscuro (gun metal) y negro.

Para más información se puede llamar al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

Comentarios desactivados en Casco GIVI X.09, el X.08 ya tiene sucesor

Comentarios




Más en Motos
El Campeonato de España de Raids toma forma

De todos los nuevos Campeonatos que la RFME ha puesto en marcha en este 2013, el de Raids es uno de...

Cerrar