Motorclan


GIVI un lienzo en blanco durante MULAFEST

Escrito por el 26/06/2013 en Noticias

Givi en Mulafest

GIVI, la empresa transalpina especializada en el diseño y fabricación de accesorios para la moto y el motorista, estará presente en el festival Mulafest, que tendrá lugar en Madrid los días del 27 al 30 de junio.

La marca italiana ofrecerá de la mano de los mejores pintores del panorama nacional e internacional un espectáculo de customización de cascos de la marca. Además pondrá en marcha la elección de “El casco del Mula” con el que los participantes en la votación podrán ganar una de estas obras de arte.

GIVI, cada vez más volcada en adaptarse a las tendencias del motorista actual, se presenta por primera vez en MULAFEST 2013.

El festival, que acoge en IFEMA por segundo año consecutivo las últimas tendencias urbanas en arte, BMX, Skate, tattoo, motor, etc. contará a lo largo del fin de semana con sorteos, conferencias, conciertos y por supuesto exhibiciones de customización de coches, motos, cascos… en donde GIVI tendrá un papel protagonista.

Mulafest 02

Tras el éxito de la primera edición del MULAFEST, la fábrica de Brescia ha querido desarrollar una colección única de “Cascos con identidad” en la zona de Custom Paint del evento. Ésta área reunirá a los mejores pintores actuales de distintas disciplinas, que durante los cuatro días del festival pintarán en directo 10 cascos de GIVI.

Además, tanto los asistentes al MULAFEST como todos aquellos apasionados de las motos, el arte y las piezas únicas podrán hacerse con uno de los exclusivos cascos pintados en el festival gracias a GIVI.

Durante el evento, y los días posteriores, la compañía italiana pondrá en marcha la votación para elegir el casco del MULAFEST a través de redes sociales. Entre todos los participantes en la votación que hayan seleccionado cualquiera de los tres cascos finalistas se sorteará uno de estos cascos únicos.

A lo largo del fin de semana, en el propio festival, y al principio de la próxima semana, a través de medios de comunicación y la propia web y Facebook de GIVI, se darán más detalles sobre cómo participar en la votación. No desaprovechéis la oportunidad de acercaros a uno de los eventos del año en Madrid y haceros con una pieza única.

Mulafest 01

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en GIVI un lienzo en blanco durante MULAFEST

Comentarios




Más en Noticias
Twizy Cargo: Una nueva versión 100% eléctrica para clientes profesionales

La familia Twizy cuenta con un nuevo miembro: el Twizy Cargo. Una nueva versión, monoplaza, diseñada para el transporte de...

Cerrar