Motorclan


Kit especial V7 rememorando al prototipo de los récords

Escrito por el 07/03/2013 en Motos

Moto Guzzi V7 Racer Vintage

Inspirándose en el prototipo V7 Récord de los años setenta, Moto Guzzi ofrece un kit especifico para la V7 Racer y desarrollado en el Centro de Estilo Moto Guzzi que refuerza la línea atemporal de la bicilíndrica de Mandello y que ha sido fabricado en fibra de vidrio, siguiendo los estándares de calidad más exclusivos, de fácil instalación y que convierten la V7 en un modelo con una personalidad única.

El citado kit se compone de un frontal envolvente que incorpora el faro central de la V7, completado por dos perfiles laterales que llegan hasta el carenado en la zona del depósito de combustible, mientras que el sillín se sustituye por un único elemento que incorpora el colín con un final perfilado en forma de spoiler.

El asiento permite una posición deportiva gracias a que se ha fabricado con una espuma especial bicomponente, ignífuga y repelente del agua con memoria de forma.

Además, el kit cuenta también con el soporte delantero en acero cortado al láser, sin necesidad de grandes complicaciones para su instalación y homologado, unos semimanillares deportivos más bajos y unos retrovisores cromados que completan el aspecto “Vintage” de esta moto.

Los modelos V 7 de Moto Guzzi que dispongan de manillar alto también pueden ser dotados del equipamiento de récord con el cambio del citado elemento por unos semimanillares bajos.

El precio sin impuestos del equipamiento es de 1.600 euros para el carenado frontal y asiento, 220 euros los semimanillares bajos y 75 euros para

el kit de retrovisores (Montaje no incluido).

Comentarios desactivados en Kit especial V7 rememorando al prototipo de los récords

Comentarios




Más en Motos
Chaqueta Touring Move de Kappa

La fábrica italiana Kappa ha desarrollado una chaqueta especialmente útil para las épocas de mayor frío. La Touring Move, disponible...

Cerrar