Motorclan


Nueva gama de aceites ELF Moto

Escrito por el 15/01/2013 en Motos

Presentacion Elf Moto 04

Las instalaciones del Circuito del Jarama de Madrid, fueron el escenario elegido por la marca de lubricantes ELF para presentar su nueva gama ELF Moto.

Además de diferentes miembros del staff de la marca de lubricantes, a la presentación estaban invitados el piloto australiano Wayne Gardner, Campeón del Mundo de 500 c.c. en el año 1997;  Lucio Cecchinello, Team Manager del equipo LCR Honda y también expiloto, Oscar Haro, Director Deportivo del Team LCR y Herri Torrontegui, también piloto en las décadas de los 80 y 90.

Las principales novedades de la presentación fueron dos, por una parte la presentación de toda la nueva gama y por otra el desarrollo de un nuevo lubricante.

En cuanto a la gama ELF Moto, esta viene acompañada de un nuevo diseño, más dinámico y atractivo, nuevas denominaciones, más intuitivas, y una organización de los productos por aplicaciones, al objeto de facilitar su uso por parte de los usuarios.

Esta nueva gama presenta interesantes novedades como el incremento en el nivel de especificaciones en la mayor parte de las formulaciones, para adecuarlas a los requisitos de las especificaciones API y JASO más recientes y exigentes.

Presentacion Elf Moto 09

Por otra parte, el nuevo producto presentado es el Moto Twin Tech 20W60, un lubricante especialmente desarrollado para garantizar el mejor rendimiento y protección para los motores “Twin”.

Este nuevo aceite ha sido creado a petición de Harley Davidson Francia, que buscaba un aceite específico que se adecuase a las particulares condiciones de las carreteras europeas y su clima, especialmente en el sur, donde debido a las altas temperaturas más pueden sufrir los grandes motores bicilíndricos. Este aceite ya se comercializaba en estados Unidos, pero con un grado SAE 20W50.

Además de lo anterior, ELF también hizo hincapié en que la marca no solo fabrica lubricantes, sino un amplio abanico de productos complementarios (para cambios, horquillas, refrigerantes, frenos, cadenas…) y de apoyo (desengrasantes, limpieza, filtros…), capaces de satisfacer todas las necesidades de cualquier usuario de una moto.

Etiquetas: , , ,


Comentarios desactivados en Nueva gama de aceites ELF Moto

Comentarios




Más en Motos
Presentación Gama Harley 2013 “110 Aniversario”

2013 viene cargado de actividades para los amantes de las Harley-Davidson. El 110 cumpleaños de la marca dará la vuelta...

Cerrar