Motorclan


Nuevos intermitentes Rizoma para cualquier moto

Escrito por el 04/11/2012 en Motos

Intermitentes Rizoma 05

La firma italiana Rizoma lanza en 2012 sus intermitentes universales Action y Drop, para dotar a cualquier moto de un aspecto único y atractivo.

Ambos intermitentes, que cumplen con las normas de homologación europeas, concentran en escasos centímetros practicidad, tecnología y diseño. Sus líneas sencillas esconden un avance tecnológico que logra una mayor luminosidad, un menor consumo de energía así como una vida útil más duradera gracias a su sistema de iluminación LED SMD de última generación.

El intermitente Action presenta una forma estilizada que encierra en sus reducidas dimensiones un carácter agresivo y deportivo a cualquier montura.

Por su parte, el intermitente Drop se basa en el concepto clásico de intermitente, actualizado con trazos modernos que dan lugar a un nuevo estilo vintage. La utilización de distintos materiales y acabados en su fabricación crean un efecto estético de luz y contrastes muy atractivo.

Para su instalación existen diversos adaptadores en función de cada modelo de moto. El intermitente Action está disponible en color aluminio o negro y el Drop añade junto a su color negro un acabado en cromado.

Para más información sobre estos intermitentes sólo hay que acceder a la Web de rizoma.

 

Comentarios desactivados en Nuevos intermitentes Rizoma para cualquier moto

Comentarios




Más en Motos
GIVI lanza el baúl más amplio de su categoría, el TRK52

El nuevo Top Case de la marca transalpina llega para hacer compañía a los ya existentes TRK33 y TRK46 (33...

Cerrar