Motorclan


4x4Coches

Jeep Grand Cherokee “Legend Class”: 20 aniversario de una leyenda.

Escrito por el 04/03/2013 en 4x4, Coches

Landing Legend Class

Jeep,  con motivo del 20 aniversario del lanzamiento en España del Grand Cherokee, lanza una nueva edición especial: el Jeep Grand Cherokee Legend Class, limitada a tan sólo 75 unidades y a un precio muy atractivo.

Especialmente dedicada a los más fieles seguidores de la marca, Jeep quiere celebrar dos décadas de vida en España del vehículo que inventó el segmento de los vehículos todoterreno Premium. Entre otros hitos, Jeep fue el primer fabricante que combinó una caja de cambios automática con un vehículo de tracción a las cuatro ruedas y, a día de hoy, el Grand Cherokee es de los pocos vehículos de su segmento que se mantiene fiel a su origen todoterreno, ya que incorpora de serie, elementos como la caja transfer con reductora.

Con más de 4 millones de unidades vendidas, Jeep ofrece a sus clientes en el 20º aniversario, esta edición limitada del legendario buque insignia de la marca, con un atractivo precio de 42.200 € que supone una ventaja de más de 9.000 € con respecto al precio de lista.

EQUIPAMIENTO:

En el exterior destaca el exclusivo logo “LEGEND CLASS” que personaliza la parte trasera del coche y presenta una numeración que identifica cada uno de los 75 vehículos de esta serie especial.

El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, el sistema de tracción 4×4 Quadra-Trac II con reductora, sistema Select-Terrain, climatizador automático Bi-zona, llantas de aluminio de 18”, sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5” y disco duro de 30GB, 7 airbags (incluido airbag de rodilla en el asiento del conductor), reposacabezas delanteros activos, asistencia para Salida en Pendiente (HSA), control de Descensos (HDC), faros bi-xenon, sistema de luces inteligentes Smartbeam, sistema de entrada y de arranque sin llave “Keyless Go”, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos delanteros calefactables y el sistema de manos libres por Bluetooth Uconnect Phone.

Jeep Grand Cherokee Overland (Outside North America)

COLORES CARRROCERÍA:

Las 75 unidades están disponibles en las siguientes tonalidades: Blanco Piedra, Negro Brillante, Gris Plata y Gris Mineral

MOTORES:

La serie especial se comercializará con el motor turbodiésel de 3.0 litros, con cambio automático y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS).

El motor 3.0 CRD que incorpora esta edición especial desarrolla una potencia de 190CV a 4.000 vueltas/min. y un par de 440 Nm a 1.600 – 2.800 vueltas/min.

Comentarios desactivados en Jeep Grand Cherokee “Legend Class”: 20 aniversario de una leyenda.

Comentarios




Más en 4x4, Coches
Preparación Toyota Hilux Pikachu. Hilux XXL

José González, miembro del Club Chin Power 4x4, de La Coruña, nos cuenta su particular aventura con el mundo del...

Cerrar