Motorclan


Premios Motos.net a la mejor moto del año 2013

Escrito por el 07/02/2013 en Noticias

Mejor moto del año motosnet 1

Motos.net, el portal de motos líder en España, entregó el pasado día 6 en Madrid los Premios Mejor Moto del Año 2013.

Galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas se dieron cita en la Real Fábrica de Tapices para participar en esta tercera edición de unos premios que en solo tres años se han convertido en los más prestigiosos del sector en nuestro país.

Mejor moto del año motosnet 2

Más de medio millón de votos

La nueva edición del certamen ha contado con más de 530.000 votos otorgados por los usuarios del portal (entre mayo y diciembre del año pasado), encargados de elegir la moto ganadora en cada una de las 12 categorías propuestas y determinar cuál es la mejor moto del año en la categoría absoluta. Además, y como novedad de este año, se ha entregado un galardón especial otorgado por el equipo de expertos probadores de Motos.net.

Roger Gastó, director de Motos.net, declaró que “hace tres años, estos premios nacieron con el objetivo de dar visibilidad al sector y voz a nuestros usuarios, pero viendo el éxito de participación y el excelente nivel de los asistentes que nos acompañan año tras año en “La noche de la moto”, podemos afirmar que los Premios Motos.net ya son un evento consolidado tanto entre los usuarios como dentro del sector de las dos ruedas”.

Mejor moto del año motosnet 3

Este certamen fue el primero de estas características que dio voz de manera directa a 1,4 millones de usuarios de Motos.net para que fueran ellos mismos quienes votaran las mejores motos entre las novedades puestas a la venta a lo largo del año en el mercado español. En su tercera edición, ha obtenido un total de 533.469 votos (un 45% más que el año pasado), superando así todas las expectativas.

Los premios han contado de nuevo con un Comité de Honor formado por las principales organizaciones del sector de las dos ruedas: Anesdor, la DGT, Ganvam, Dorna y la RFME.

Asimismo, las marcas de motos y ciclomotores han mostrado en todo momento su apoyo a esta iniciativa para impulsar el sector de las motos en España.

Las ganadoras

Las motos ganadoras de esta tercera edición, en cada una de las categorías, han sido:

Categoría                             Moto

Cross:                                    KTM 350 SX-F Cairoli Replica

Custom:                                Ducati Diavel AMG Special Edition

Eléctricas:                           ZERO S

Enduro:                                KTM 350 EXC-F Six Days

Modelos 50cc:                  Rieju RS3 PRO 50

Naked:                                  Ducati Streetfighter 848

Scooter 125cc:                  Honda PCX 125

Scooter +125cc:               Yamaha T-Max

Sport:                                    Ducati 1199 Panigale S

Trail / Supermotard:      Ducati Multistrada 1200S Pikes Peak SE

Trial:                                      GAS GAS TXT 300 Raga Replica

Turismo:                              Kawasaki 1400 GTR Grand Tourer

Ganadora del premio a la Mejor moto del año en la categoría absoluta:

Ducati 1199 Panigale S

Ganadora Premio especial de la redacción de Motos.net:

BMW C evolution

Quiniela Motos.net

Durante el acto de entrega de los Premios Mejor moto del año Motos.net también se ha dado  a conocer el nombre del ganador de la Quiniela Motos.net. El vencedor ha sido el primer usuario que, después de votar en todas las categorías, acertó cuál sería la mejor moto del año en cada una de las 12 categorías. El ganador acudió al evento para recibir por cortesía y de la mano de MV Agusta, una MV Agusta Brutale 675.

La cuarta edición, en marcha

Roger Gastó, director de Motos.net, compartió con los asistentes que “desde la primera edición, nuestro objetivo ha sido convertir este certamen en un cita anual de referencia para el sector de las dos ruedas, así que muy pronto empezaremos a trabajar en la cuarta edición de los Premios Mejor Moto del Año Motos.net”.

Puedes ver las fotos del evento y de las motos ganadoras Aquí

Comentarios desactivados en Premios Motos.net a la mejor moto del año 2013

Comentarios




Más en Noticias
Nuevo Centro Logístico de Recambios de Toyota en España

Hace tan solo unas horas, Toyota Motor Europe (TME) ha celebrado la ceremonia de inauguración oficial de su nuevo centro...

Cerrar