Motorclan


MX Motor presenta el C5 125

Escrito por el 19/12/2012 en Pruebas Motos

MX Motor C5 125 08

MX Motor se ha volcado en el lanzamiento de un nuevo modelo dentro de su gama scooter, el C5 125. Conscientes de la demanda de vehículos funcionales para la gran ciudad, la firma española ha puesto a disposición de los usuarios más urbanitas un scooter de rueda alta, cuyas características encarnan la filosofía de la marca: precio competitivo, calidad contrastada y buen servicio postventa.

El MX Motor C5 125 es una apuesta para los que necesitan desenvolverse entre el tráfico urbano con agilidad. Gracias a sus llantas de aluminio de 16 pulgadas y a su chasis tubular de acero, el C5 hace de la estabilidad uno de sus puntos fuertes. La seguridad también está garantizada gracias a su doble freno de disco.

En lo que respecta al motor, el C5 125 recurre a una fiable y robusta mecánica monocilíndrica de 10 CV a 8.000 rpm refrigerada por aire que entrega la potencia necesaria para la jungla urbana. Los avances técnicos de este scooter permitirán que sus propietarios no tengan que vaciar sus bolsillos para llenar el depósito ya que cuenta con un consumo de 3.5 l/100 km.

MX Motor C5 125 28

La habitabilidad del MX Motor C5 125 es otra de sus virtudes. Su plataforma plana dota a este scooter de un amplio espacio para los pies, a lo que hay que añadir la guantera, el gancho portabultos y el hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral. Además, también cuenta con el baúl trasero como accesorio opcional, pues la parrilla portabultos ya viene de serie. En su equipamiento original también destaca el cuenta kilómetros digital.

MX Motor C5 125 18

El C5 125 se presenta como una de las mejores opciones en el segmento de los scooter de rueda alta con una relación calidad precio inmejorable. Disponible por 1.736 € IVA incluido (es el scooter de rueda alta y 125cc más económico del mercado) en negro, gris o blanco, el nuevo scooter de MX Motor se presenta como una solución ideal para evitar los atascos y recuperar la libertad.

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en MX Motor presenta el C5 125

Comentarios




Más en Pruebas Motos
Presentación Quadro 350 D

Para la aventura diaria Con la idea de llevar el Scooter a nuevos usuarios, el Quadro 350 D se presenta...

Cerrar