Motorclan


Eco Ruta Kobe Motor

Escrito por el 09/10/2012 en Noticias

Eco Ruta Kobe Motor 01

El activo concesionario de Majadahonda, en la zona norte de Madrid, Toyota Kobe vuelve a la carga.

En esta ocasión la propuesta es de lo más ecológica y está enfocada a los propietarios de los vehículos con tecnología HSD de Toyota.

A rasgos generales, la Eco Ruta consiste en una prueba de consumo por la zona noroeste de Madrid de unos 130 Km. mezclada con una divertida zona de regularidad. La idea es disfrutar y pasar una mañana agradable con un Toyota Hibrido.

Evidentemente, la participación está exclusivamente limitada a vehículos de la marca con tecnología HSD y dos personas por vehículo, y por los 25 € que cuesta la inscripción, irá incluida la gasolina gastada durante el evento, el catering para las dos personas y la entrega de premios.

Para cuidar la calidad del evento, la inscripción de esta primera Eco Ruta está limitada a 35 vehículos que podrán apuntarse (si quedan plazas libres), hasta el día 22 de octubre, ya que la celebración del evento será el domingo 28 de octubre.

El funcionamiento de la prueba será como sigue: Todos los vehículos deberán llegar de 8´30 a 9´00 de la mañana, al concesionario Toyota Kobe de Majadahonda.

A las 9´00 se dará el briefing a los participantes, de 9´30 a 10´00 se realizarán las verificaciones técnicas en la gasolinera, para lo que se ruega a todos los participantes que tengan el depósito lleno, para ahorrar tiempo.

A partir de las 10´45 se irá dando la salida a los participantes con un orden y unos intervalos de tiempo determinados.

Eco Ruta Kobe Motor 04

Los participantes realizarán los tres tramos de recorrido y las dos zonas de regularidad finalizando de nuevo en Majadahonda, se realizará un nuevo llenado de depósitos, en esta ocasión a cargo y por cortesía de Kobe Motor, se ofrecerá el catering y se realizará la entrega de premios.

Están establecidas tres categorías: Yaris HSD, Auris HSD y Prius HSD y habrá ganadores tanto para la prueba de regularidad, que será el que iguale más la velocidad media marcada por la organización en los dos tramos seleccionados, como de consumo, que evidentemente será para el que menos gaste.

Si eres propietario de algunos de esto vehículos no puedes dejar pasar esta oportunidad, que se presenta como una ocasión única para conocer a otros usuarios de la marca, intercambiar opiniones y pasar una muy divertida mañana de domingo.

Puedes obtener más información en competicion@kobe.es y en www.clubtoyotakobe4x4.org

 

Comentarios desactivados en Eco Ruta Kobe Motor

Comentarios




Más en Noticias
Jarama Vintage Festival y Muevete por Madrid en Moto

Si te estás desperezando hoy, domingo por la mañana, y no tienes muy claro que hacer, aqui te dejo un...

Cerrar