Motorclan


ClassicAuto. Coches y motos clásicas este fin de semana en Madrid

Escrito por el 17/02/2015 en Noticias

ClassicAuto Madrid (recurso general 2)

La sexta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico viene cargada de propuestas. ClassicAuto Madrid reunirá en exposición cerca de 400 vehículos históricos entre automóviles y motocicletas, del 20 al 22 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Contará con  alrededor de 300 expositores procedentes de una decena de países y ocupará la totalidad de la superficie expositiva del recinto, 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Uno de los protagonistas de esta edición será sin lugar a dudas el piloto Ángel Nieto, a quien se le rendirá un homenaje al cumplirse este año el cincuenta aniversario de su primera victoria en el Campeonato de España de Motociclismo.ClassicAuto 2015 (Angel Nieto Finlandia 1972)

Disfrutaremos del Concurso de Elegancia Frederique Constant, que en esta ocasión estará dedicado a los automóviles descapotables anteriores a 1940.

La organización de ClassicAuto convoca este año el primer Concurso de Restauración de Motocicletas, centrado en esta ocasión en las monturas de fabricación española de la década de los 50.

En el marco del producto singular ClassicAuto Madrid acoge una exposición de motocicletas de ensueño, bien porque tuvieron una vida de película, porque fueron técnicamente imposibles, o porque se movieron por terrenos impensables… la colección que se podrá ver está integrada por unidades hechas para soñar: Metisse Desert Racer, Honda Turbo, Montesa Impala Trial, etc.ClassicAuto 2015 (Expo. Alpina BMW)

Dentro del mundo del automóvil no podremos dejar de admirar un espectacular Lancia Flaminia Sport Zagato (Serie 2 de 1962), en cuyo proceso de restauración se han  invertido más de 3000 horas. Lancia fabricó el Flaminia entre 1957 y 1970 y del modelo que se expondrá en Madrid se calcula que habrá solo unas 50 unidades en todo el mundo.

ClassicAuto Madrid permanecerá abierto el viernes, día 20, y sábado 21 de 10,00 a 20,00 horas y el domingo de 10,00 a 19,00 horas. El precio de la entrada es de 14 euros/día.Cartel ClassicAuto Madrid 2015 (actualizado)

Si quieres ver un poco más de cómo fue el año pasado, aquí puedes ver el reportaje de la quinta edición de ClassicAuto.

Comentarios desactivados en ClassicAuto. Coches y motos clásicas este fin de semana en Madrid

Comentarios




Más en Noticias
La Honda de Marc Márquez saldrá a las calles por 150.000 euros

La Honda RC213V-S está cada vez más cerca de ponerse de venta al público. Se trata de una versión exacta...

Cerrar