Motorclan


4x4

Ya está aquí Festimotor 2014

Escrito por el 18/06/2014 en 4x4

 

FESTIMOTOR 2014 Redimensionado

En Camarena (Toledo), no paran, y tras su II Concentración Invernal, ya han puesto a punto el que sin duda es uno de los mejores triales 4×4 de cuantos se celebran en la zona centro, el VI Festimotor Camarena, que tras la celebración del Trial de Polán, será la segunda prueba puntuable para el Open Festimotor.

Este próximo fin de semana, 21 y 22 de junio, nos tendrán preparadas dos intensas jornadas, como ya es habitual en ellos, en las que no habrá espacio para la palabra aburrimiento.

Desde las 9 de la mañana del sábado estarán abiertas las inscripciones para las tres categorías en disputa: Series, Preparados y Extremos. las dos primeras darán comienzo alrededor de las 11 hasta su finalización, momento que dará paso a la ya habitual comida en la que el ambiente y buen rollo están garantizados.

Ya por la tarde, a partir de las 4,30, dará comienzo la prueba de Extremos, hasta su finalización que culminará con la entrega de trofeos.

Pero Festimotor no es un trial simplemente, sino una auténtica fiesta, que continuará ya cerca de las 12 de la noche con la actuación de los camiones de los Hermanos Vila y la del espectacular  y carismático Emilio Zamora, uno de los mejores pilotos stunt, no solo de nuestro país, sino de todo el continente. Os aconsejo de verdad que guardéis un rato para verle actuar, merece la pena. Si queréis ver algunas de las cosas de las que es capaz de hacer con la moto, aquí tenéis las fotos de su actuación de este año en la mayor concentración de motos de Europa, Pingüinos.

El domingo por la mañana, se realizará una concentración de vehículos clásicos (coches, camiones, motos, tractores, etc.), y una visita guiada a la Bodega Tavera, donde además de probar unos excelentes vinos, os aconsejo que llevéis preparados unos pocos euros para comprar unas botellitas, la ocasión la pintan calva.

Si queréis ver como lo pasamos el año pasado, echad una ojeada aquí

 


Comentarios desactivados en Ya está aquí Festimotor 2014

Comentarios




Más en 4x4
I Trial 4×4 de Polán. Arranca el Open Festimotor

La toledana localidad de Polán inauguraba el I Open Festimotor con la celebración de su I Trial 4x4, un trial...

Cerrar