Motorclan


Nuevo Nissan X-Trail

Escrito por el 27/09/2013 en Noticias

Nissan X-Trail 2014 1

Con un nuevo diseño que combina la herencia 4×4 de Nissan con el liderato de la marca en el segmento de los crossover, el nuevo X-Trail establece nuevas referencias en tecnología, eficiencia y confort.

Mejorado en todos los aspectos, el nuevo X-Trail mantiene su polivalencia de uso y añade una serie de equipamientos que redefinirán lo que los clientes esperan de un SUV compacto. Fiel al estilo Nissan, el nuevo X-Trail incorpora tecnología Premium a un nuevo segmento del mercado, con numerosas primicias entre los SUV compactos como los faros de LED, el Escudo de Protección Inteligente y el nuevo y completamente integrado sistema de navegación y entretenimiento Nissan Connect.

Más práctico que nunca pero, al mismo tiempo, más eficiente y equipado con más sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo X-Trail completa la más amplia y competitiva gama de SUV y crossover del mercado.

Nissan X-Trail 2014 2

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Más en Noticias
Los primeros modelos híbridos de Range Rover se enfrentan a la épica ruta de la seda hacia la India

Para demostrar las aptitudes de Land Rover, su último modelo, el Range Rover Híbrido, está siendo sometido a sus últimas...

Cerrar