Motorclan


Los primeros modelos híbridos de Range Rover se enfrentan a la épica ruta de la seda hacia la India

Escrito por el 26/09/2013 en Noticias

Range Rover Ruta de la Seda 01

Para demostrar las aptitudes de Land Rover, su último modelo, el Range Rover Híbrido, está siendo sometido a sus últimas pruebas de desarrollo con una agotadora expedición de resistencia de 16.000 kilómetros.

La expedición, que afronta este reto con el firme propósito de demostrar que el nuevo Range Rover Hybrid es el modelo de su clase más capaz del mundo, partió el pasado 22 de agosto de la sede de Land Rover en Solihull, Reino Unido, y viajará durante más de siete semanas a través de Europa y Asia hasta Bombay, en la India, donde llegará el 15 de octubre.

Range Rover Ruta de la Seda 02

La expedición `Ruta de la Seda 2013´ se divide en 10 etapas y tiene previsto visitar Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Ucrania, Rusia, Uzbekistán, Kirguistán, China, Nepal y la India. A lo largo de la ruta, los Range Rover híbridos serán conducidos por equipos de ingenieros de desarrollo de Land Rover y por invitados de la organización de distintas nacionalidades.

Range Rover Ruta de la Seda 03

Esta expedición de 53 días recorrerá 12 países y abordará algunas de las carreteras, pasos y senderos más exigentes del mundo, incluyendo parte de la antigua Ruta de la Seda, que conectaba Asia con el Mediterráneo a lo largo de 4.000 millas.

El lunes 26 de agosto, tripulaciones y vehículos hicieron una parada en Berlín, Alemania, después de completar 1.340 kilómetros de recorrido. Con el paso del tiempo, Berlín se ha convertido en un simbólico punto de encuentro entre Europa occidental y oriental, fiel reflejo de la vinculación en siglos anteriores del mundo occidental con el Extremo Oriente a través de la Ruta de la Seda. La segunda etapa, de 1.760 kilómetros, comenzó el miércoles 28 de agosto y pasa por Cracovia (Polonia) y Odessa (Ucrania).

Range Rover Ruta de la Seda 04

Comentarios desactivados en Los primeros modelos híbridos de Range Rover se enfrentan a la épica ruta de la seda hacia la India

Comentarios




Más en Noticias
Un juez anula, por no haberse practicado prueba y vulnerar el principio de presunción de inocencia, una multa por conducir utilizando el móvil.

Un asociado de CEA fue sancionado por el Ayuntamiento de Madrid por ir presuntamente hablando por el móvil mientras conducía...

Cerrar