Motorclan


Pirelli invita a sus clientes a descubrir “La ruta del Ángel”

Escrito por el 01/08/2013 en Motos

RutaAngel_2

Pirelli Moto ofrece a todos sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única en “La Ruta del Ángel”; una ruta de más de 1.000 kilómetros hasta Jerez de la Frontera, en compañía de 150 moteros de toda España, para asistir a la prueba del Campeonato del Mundo de Superbike, que se celebrará en esta localidad gaditana el próximo 20 de octubre.

Los usuarios tan sólo tendrán que comprar un juego de neumáticos Angel GT hasta el 15 de septiembre de 2013 en cualquiera de los talleres oficiales de Pirelli y registrarse en http://www.labajadadelangel.com/.

El Angel GT es la última novedad Pirelli destinada a motos Sport Touring, que cuenta con el kilometraje más alto del segmento (un 30% superior a su predecesor, el Angel ST), y el comportamiento deportivo típico de los productos Pirelli.

RutaAngel_3

Los primeros 150 participantes inscritos partirán, en tres grupos de 50 personas, desde Madrid, Barcelona y Bilbao, y recorrerán en un día los 1.000 kilómetros que los separan de Jerez, localidad cuyo circuito acogerá la penúltima carrera del WSBK 2013 tras 20 años de ausencia. Durante el viaje, los pilotos disfrutarán de todos los servicios de apoyo necesarios para que completen la ruta con seguridad y comodidad: furgoneta de apoyo, guía acompañante, y comidas incluidas. Asimismo, una vez en destino, todos los participantes dispondrán de una zona de aparcamiento exclusivo, con guardacascos y guardaequipajes, además de un área de acampada reservada durante el fin de semana de la prueba.

En Jerez, Pirelli proporciona a los usuarios la posibilidad de completar esta experiencia exclusiva con unas entradas con acceso al paddock, para que sientan en primera persona la emoción de este campeonato, para el que Pirelli actúa como proveedor único de neumáticos desde hace más diez años: el acuerdo como proveedor único de neumáticos más largo de la historia de las competiciones deportivas de motor.

RutaAngel_1

Comentarios desactivados en Pirelli invita a sus clientes a descubrir “La ruta del Ángel”

Comentarios




Más en Motos
32 Concentración de Faro 2013 (2ª parte)

Si nos olvidamos por un momento del encanto que tienen las pequeñas concentraciones invernales en las que juntarte con un...

Cerrar